Estetica

leomaleo97
#1 por leomaleo97 el 05/09/2013
Buenos dias (tardes, noches; depende a que hora lo lean xD) estoy con algunas dudas acerca de la estetica de mi guitarra, para ser mas especifico 2 dudas:
Voy con la primera: La otra vez estuve con algunos socios que tambien tocan la guitarra a un nivel amateur como yo, bueno todo bie todos mostrando sus guitarras y sus habilidade, etc. Lo que pasa es que practicamente todas nuestras guitarras eran iguales ya que las guitarras buenas aca estan caras y entonces todos tenemos la tipica copia de stratocaster negra con golpeador blanco. busque aqui golpeadores(negro para ser especifico, sera como la black strat II) y no los hay. Mi duda es, se puede pintar el golpeador con alguna pintura para que quede bien???????
Bueno voy con la segunda: Hace poco compre un ukelele con un amigo y lastimosamente es celeste, ya que yo queria negro y el celeste, jugamos piedra papel o tijeras y bum perdi, ok es celeste, lo que ahora estabamos viendo si no se le puede pintar diseños como la flying v de hendrix. Ya tenemos la persona que puede pintar y tiene las habilidades. lo que no sabemos es con que clase de pintura se puede pintar; http://www.ukuleleworld.com/Diamond-Head/ aqui se puede observar el ukelele.
Muchas gracias anticipadas y si ya se que lo que importa es como tocas la guitarra y todo eso, pero hay que admitir que uno se siente mejor tocando algo que se vea atractivo para uno.
Subir
jfmc25
#2 por jfmc25 el 05/09/2013
Si se puede, pero dependiendo la calidad de la pintura se caerá y a lo mejor hasta feo se ve. Yo creo que son de plástico, alguien que trabaje en plástico acrilico creo que te podría hacer otro golpeador del color que quieras. En linea también se consiguen
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 05/09/2013
Pues un amigo tiene pintado el golpeador de su guitarra y hasta la tapa de dos de suspastillas y le quedó bien. Realmente no es difícil. Lo del ukulele no tengo ni idea la verdad, pero te dejo un link que podría resolverte tu pregunta http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10601309/Como-Pintar-el-Golpeador-pickguard-de-tu-Bajo-o-Guitarra.html
Subir
leomaleo97
#4 por leomaleo97 el 06/09/2013
#3 guauuuu es increiblemente facil xDDDDDDD yo crei ue seria mucho mas dificil, creo que consultare alguanas cosas con mi profesor y luego lo hare yo mismo
Con relacion al ukelele nadie tiene alguna idea??????
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 06/09/2013
Si lo quieres pintar todo es un cuento difícil. Si quieres hacerles dibujos pregunta a alguien que haga aerografía no se como se llama el material pero según tengo entendido ellos usan pintura similar a la de los autos
Subir
leomaleo97
#6 por leomaleo97 el 06/09/2013
#5 Ahhhhhhh ok empezare a investigar por que son solo diseños y me los iva a hacer un socio que hace ese tipo de dibujos, solo que el mas los hace en remeras por eso esta tan perdido como yo xDD ok, pero si fuera una guitarra normal con que se pintaria?????
Subir
jfmc25
#7 por jfmc25 el 06/09/2013
leomaleo97 escribió:
pero si fuera una guitarra normal con que se pintaria?

Los que hacen aerografias usan tintas diluibles en agua o acrílicos y después esmaltan para que no se dañe.
Si lo van a pintar a mano?? Pues no se Oleo?? Pintura de Spray (que creo que es acrilico diluido en tinte) Esmalte?? Pintura de la que se usa para los automóviles. Hay múltiples opciones. Creo que este post debería estar en Luteria.
No creo que tengas problemas con eso.
Subir
leomaleo97
#8 por leomaleo97 el 07/09/2013
#7 ahhhhhhhhhhh ok empezare a investigar mas pero de todos modos es un ukelele y aunque no quede hermoso parece un juguete y si se arruina, lo que se arruinan son 40 dolares xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo