Estafado

#37 por ABusLux el 24/06/2011
Pues yo no creo que debieras retirar la denuncia, ya que eso le va a permitir tener las manos libres para seguir estafando a otros internautas. Eso sí, deberías notificar a a la comisaría que has recibido de vuelta la guitarra.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#38 por Fonso Sainz el 24/06/2011
O si se puede (no lo se), modifica la denuncia por estafa por otra de intento de estafa

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido que abrirla y confirmarlo

Subir
#39 por Mique Let el 24/06/2011
No has de retirar la denuncia. De hecho, salvo en algunos delitos privados que sólo se persiguen a instancia del perjudicado, no se pueden retirar las denuncias. Lo que sí has de hacer es personarte en la misma comisaría donde denunciaste y explicar que el joputa te ha devuelto la guitarra a cambio de que le quites la denuncia. Aporta, si puedes, las explicaciones por correo que te ha mandado el cabrón ése. Allí, con esos datos, harán una ampliación de diligencias y le adjuntarán al juzgado los nuevos datos. Existe la posibilidad de que allí archiven el tema, si se creen las explicaciones que te haya dado el colega, aunque tambén es posible que si el tío ése tiene antecedentes en ese tipo de delitos, igual lo tiran hacia delante. De ahí la importancia de denunciar siempre este tipo de delitos.

Pongamos una velita para el el juez de turno le sacuda fuerte a ese pedazo de hijo de la grandísima puta y se le quiten las ganas de chorizear.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#40 por Fonso Sainz el 24/06/2011
miquelet escribió:
No has de retirar la denuncia. De hecho, salvo en algunos delitos privados que sólo se persiguen a instancia del perjudicado, no se pueden retirar las denuncias. Lo que sí has de hacer es personarte en la misma comisaría donde denunciaste y explicar que el joputa te ha devuelto la guitarra a cambio de que le quites la denuncia. Aporta, si puedes, las explicaciones por correo que te ha mandado el cabrón ése. Allí, con esos datos, harán una ampliación de diligencias y le adjuntarán al juzgado los nuevos datos. Existe la posibilidad de que allí archiven el tema, si se creen las explicaciones que te haya dado el colega, aunque tambén es posible que si el tío ése tiene antecedentes en ese tipo de delitos, igual lo tiran hacia delante. De ahí la importancia de denunciar siempre este tipo de delitos.

Pongamos una velita para el el juez de turno le sacuda fuerte a ese pedazo de hijo de la grandísima puta y se le quiten las ganas de chorizear.


Amen :brindis:

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido que abrirla y confirmarlo

Subir
mod
#41 por Rius el 24/06/2011
pedrobarrantes escribió:
Todos sabéis según e ido comentando aquí y en otros foros como se han ido desarrollando los acontecimientos sobre este tema.
La ultima hora sobre el mismo es que el destinatario (que aun no se como se llama) se ha puesto en contacto por correo con migo dándome una serie de explicaciones que no voy a entrar a valorar y que han culminado con la devolución y envío del la guitarra a cambio de retirar la denuncia, hoy mismo la he recibido y el Lunes iré como dije a retirarla dando por zanjado el asunto.
Ante todo, daros las gracias a todos por vuestro apoyo y a los que por alguna manera hayan podido influir en el desenlace favorable de esta historia
Solo comentar que aunque ha terminado bien, no ha dejado de ser una experiencia fea y desagradable que no aconsejo a nadie y comentaros que a pesar de todo(tiene guevos) en la seccion de compraventa reactivaré el anuncio de su venta/canvio.
SSLUDOS y GRACIAS

Es normal que ahora que has solucionado el tema, y sabiendo por lo que has pasado, tu estado de felicidad te impulse a la indulgencia: NO retires la denuncia, actualizala, modificala o como se llame con las nuevas noticias.

Ya te lo han comentado: yo creo que tienes pruebas suficientes de que el tio ha intentado metertela, que no ha sido un error ni un cúmulo de historias; no lo dejes pasar porque si te la ha liado a ti, otrós más vendran detrás.

Un saludo y enhorabuena por el final feliz :)
Subir
#42 por o37 el 24/06/2011
Me alegro de que hayas recuperado la guitarra pedro :brindis:

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#43 por frasco el 24/06/2011
Compañero:

A ese tio hay que putearlo y bien....

Ha cometido varios delitos... uno de ellos mucho mas serio de lo que el propio tipo pueda imaginarse:

Suplantación de identidad.

Que le metan las burras en el corral sería muy interesante, que le jodan todo lo que puedan, la lástima es que eso depende única y exclusivamente de la voluntad de los miembros de los cuerpos de seguridad del jodio estado y de los medios disponibles. Muchos delitos se quedan impunes por un falso concepto de "prioridad" que tienen en las comisarías...
Sé que en la mayoria de los casos no se atienden, ni investigan determinadas denuncias por saturacion de trabajo tanto en comisaría como en el juzgado... y a veces habría que meterles un paquete por "dejacion" de funciones, pero hay que tener lo huevos muy bien puestos para hacerlo.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#44 por Nicky el 24/06/2011
Tendrias que seguir para adelante con la denuncia y como dice Miquelet lleva los e-mails que te mando.
Si tu retiras esa denuncia ya tiene via libre para volver ha hacer lo mismo a otra persona y lo peor de todo es que seguro que le sale bien.

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
--233037--
#45 por --233037-- el 29/06/2011
por curiosidad como quedo el tema del pedal,sabia algo el menda de ese rollo?
Subir
#46 por Fonso Sainz el 30/06/2011
O37 escribió:
Me alegro de que hayas recuperado la guitarra Alfthorn :brindis:


Yo no he perdido ninguna guitarra, pero gracias :D

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido que abrirla y confirmarlo

Subir
#47 por pedrobarrantes el 30/06/2011
Hola a todos, el no retirar la denuncia implica de momento quedarme sin la guitarra se aclarase o no el asunto,un par de viajes minimo a oviedo para declarar, etc...con el consiguiente gasto moral y economico, si esto fuese mas facil no tengo dudas en lo que hubiese hecho, pero no es así.
El tema de Rack(no pedal) si pertenecia al mismo sujeto, pero eso la policia no quiso tenerlo en cuenta por lo que no servia de nada.
Yo retiré la denuncia por el tema de la estafa, la poicia debería considerar como bien se comenta por aquí, que había otros delitos como la de usurpaion de identidad, pero eso lo tiene que considerar la policia.
saludos
Subir
#48 por vidalsh el 01/07/2011
pedrobarrantes escribió:
Hola a todos, el no retirar la denuncia implica de momento quedarme sin la guitarra se aclarase o no el asunto,un par de viajes minimo a oviedo para declarar, etc...con el consiguiente gasto moral y economico, si esto fuese mas facil no tengo dudas en lo que hubiese hecho, pero no es así.
El tema de Rack(no pedal) si pertenecia al mismo sujeto, pero eso la policia no quiso tenerlo en cuenta por lo que no servia de nada.
Yo retiré la denuncia por el tema de la estafa, la poicia debería considerar como bien se comenta por aquí, que había otros delitos como la de usurpaion de identidad, pero eso lo tiene que considerar la policia.
saludos


acabose, tu no eres muy listo no?

por un par de viajes a oviedo???

si todos sois asi, pues esta claro, os van a seguir robando por TONTOS...

con 1, con tan solo 1 que vaya a declarar a oviedo, se acabo el chanchullo...

mientras tanto seguir disfrutando...panda de vagos...

pd: es que estas cosas me sacan de quizio, os quejais y no sabeis reclamar vuestros derechos, y quitais las denuncias porque me cuesta mucho seguir adelante con el tema y que rollo...anda ya...

el que no llora no mama, y lo mismo muchos os lo teneis merecido porque os dejais robar directamente...

en cuanto a delitos informaticos tienes la unidad de delitos telematicos de la guardia civil que funciona muy bien, ahi es donde tienes que llamar para temas informaticos...el resto, estafa, robo, o lo que sea, a la policia...

pero lo que esta claro es que si tu te jodes 2 viajes a oviedo, uno para denunciar ante la policia, y otro para denunciar ante la unidad de delitos telematicos de la guardia civil (que no es necesario desplazarse, puedes hacerlo por internete)...al tio lo crujen...

pero claro, es que no voy a ir pa na?...

de eso se valen los ladrones...como dije antes, con tan solo 1 que lo denunciara se le acababa el chollo...pero somos muy comodones no?


pd2: si te sirve como ejemplo, a mi hace años me robaron la guitarra y los pedales del coche del batera de mi grupo, a la semana me llamo el guitarrista y me dijo que habia un anuncio en segunda mano que vendian lo mismo, mande a mis amigos a ver por el anuncio y cuando bajaron de la casa del pavo me dijeron, ese tio esta tocando con tu guitarra y con tus pedales...

en lugar de subir y partirle la cara y la que pudiera haber pasado, lo denuncie en la comisaria, y me dijeron que le iban a dar un aviso para que trajera todo dentro de 2 dias...yo dije, coño y si lo vende o si no lo trae, o dice que no lo tiene que hacemos?

el policia me dijo, tranquilo, tenemos la declaracion de tus amigos y la tuya propia, si no lo trae y lo devuelve te lo tendra que pagar...

a los 2 dias me llamaron de la comisaria y fui a por mi guitarra y mis pedales...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo