Estafa forero joseluis11

Mike Martinez
#1 por Mike Martinez el 06/05/2017
Mucho cuidado con el usuario joseluis11 . Hace muy poco compré un ampli Fender Excelsior a este forero. Según él, estaba completamente nuevo y apenas lo había usado en casa. Estéticamente es cierto que está perfecto. Lo trajo a Madrid, ya que le pillaba de paso, y aquí pude probarlo, y me pareció que todo sonaba en su sitio, pero es cierto que en una casa (este quizá fallo mío) no se puede poner a un volumen considerable. Pues bien, al subir el volumen, se escucha claramente cómo el cono está rajado, porque hace una distorsión y vibración horribles, y evidentes cuando un altavoz está roto. Y repito que esta persona me lo vendía diciéndome que estaba absolutamente nuevo. Ya vi un comentario negativo en su muro, pero puesto que tenía la oportunidad de probarlo, decidí intentarlo, pero claro, en una casa normalmente no pones un ampli al volumen al que tocarías con tu banda.

Así que ojo con esta persona, para que no le vuelva a pasar a nadie, porque por lo que veo no es la primera vez que lo hace. Una lástima que haya gente que no tenga el más mínimo escrúpulo en hacer esta clase de cosas.

Por cierto, también andaba vendiendo una Godin tipo Multiac, de siete cuerdas, así que cuidado.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 06/05/2017
No existe la posibilidad de que el forero no supiera de la raja del altavoz? se me hace raro que un timador acceda a enseñarte el material sin problemas.
Subir
Mike Martinez
#3 por Mike Martinez el 06/05/2017
La verdad es que viendo que ya tenía un comentario negativo en el muro (y otros dos comentarios debajo que han sido eliminados, que a saber qué ponía...), no me extrañaría que lo supiera. En cualquier caso es algo que se nota en cuanto se sube el volumen, y no creo que pasase desapercibido para él. Error mío por no probarlo a volumen alto, pero en casa, no lo pruebo a ese volumen. Pero en cualquier caso lo anunciaba como practicamente nuevo.
Subir
peponchus
#4 por peponchus el 07/05/2017
Me imagino que ya lo habrás hecho pero, ¿le has comentado el problema del ampli?. Si ya lo has hecho y no te ha dado solución pues mal asunto compañero :preocupado:
Subir
Mike Martinez
#5 por Mike Martinez el 07/05/2017
Si, y de hecho han dejado de "llegarle" mis WhatsApp, así que bueno, que le vamos a hacer. Lo que espero es que no le pase a nadie más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo