Esta vez entera, Since I've Been Loving You!

  • 1
pagey
#1 por pagey el 11/02/2009
Bueno esta es una improvisación que grabé hace un mes y que nose porque no subí, asique la subo ahora :D, bueno es sobre la base de Since I've Been Loving you, de la que ya habia subido un solo hace un tiempecito jeje, dura 5 minutejos la cabrona y hice como tropecientasmil millones de tomas antes de que me saliera mas o menos bien y me decidiera a guardarla

Bueno quiero que me deis vuestra opinion, como siempre :)

aqui os la dejo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Since I\'ve Been Loving You Impro.mp3
Subir
pagey
#2 por pagey el 12/02/2009
Refloto porque esto va tan rapido que me hunden :D
Subir
josep
#3 por josep el 12/02/2009
Buen trabajo Pagey, te ha quedado mas que aceptable y con algunas buenas ideas, felicidades :ok: y un +1 por el esfuerzo :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pagey
#4 por pagey el 12/02/2009
gracias :)
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 12/02/2009
Hay que ver como has mejorado tronky. Me parece increíble :shock:
Se te ve una soltura ya en los punteos, seguridad, buena afinación y las dobles notas :ok:. La velocidad, uf, de verdad que es alucinante como has progresado. Está pero que muy muy bien. Me alegro tronquete. Masuno muy merecido. Tienes madera. :ok:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 12/02/2009
Buena mejoria,,,, vas en aumento en seguridad.....


enhorabuena......:ok:
Subir
pagey
#7 por pagey el 12/02/2009
muchas gracias de verdad :) :gracias:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 12/02/2009
Joder tronko. No te había escuchado antes, así que no se si has mejorado o no. Lo que si te puedo decir es que me has sorprendido muy gratamente desde la primera nota. Me encanta tanto el sonido como el aire que le das, incluso cuando te atrancas en alguna escala me gusta. Suena puro, salvaje.

Mas uno como una casa.

(Te tengo en mi lista, ya no te escapas)
Subir
fixia
#9 por fixia el 13/02/2009
Me gusta mucho ese sonido añejo q le has dado a la cosa,y por la manera de tocar me has transportado a los buenos años 70,todo un acierto,si señor :ok:.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
mauri
#10 por mauri el 13/02/2009
Has mejorado muchísimo!:shock:Tu impro me ha gustado muchisimo porque tiene ese aire a rock de los 70 y no resulta cansina:ok:.

Tienes muchisimo mas seguridad en la pulsacion y se nota que tienes mas soltura en este tema,+1 bien merecido:aplausos:.
Subir
pagey
#11 por pagey el 13/02/2009
buf de verdad muchisisimas gracias por los comentarios, estoy feliz :D :)
Subir
nelusky
#12 por nelusky el 14/02/2009
Muy buena tío, todavía me acuerdo de cuando viniste a mi casa todo ilusionado, y estuvimos haciendo ruidos de avión tres horas seguidas :D te dejo un punto, y eso que no estas en mi casa, ni pidiéndome que postee ni apuntandome con tu dedo de uña larga en la sien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo