Qué está pasando últimamente con los foreros?

  • 2
David Trigili
#13 por David Trigili el 27/12/2016
Yo en general considero que he tenido bastante suerte pero últimamente llevo una racha increíeble de gente que contacta y deja de responder o que no contesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/12/2016
#13
Si, si, eso me ha pasado a mi tambien
"Aun lo vendes?" Otros. "Me interesa".
Contestas si, y luego el silencio.

Vaya tela y vaya educacion. :)
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 27/12/2016
Yo ya no me molesto mucho
Igual que #14 hace una semana: "¿La sigues teniendo en venta?"
Mi respuesta: "Sí, por aquí anda. Si eres de Madrid y quieres probarla estoy a tu entera disposición"
7 días más tarde no sé nada de ese forero ¿¿ :rolleyes: ??
O el que dice "en cuanto sepa algo te aviso" y al cabo de un mes todavía no recibes respuesta
´No sé si será cosa de la educación que reciben hoy en día los jóvenes sobre la inmediatez o que la gente pasa de guardar las formas. Yo qué sé
:juas: :roll:
Subir
ranchera
#16 por ranchera el 27/12/2016
Hola, buenas.

A mi lo que más risa me da, es cuando ponen REBAJADO, cuando el precio es el mismo siempre.


Me parto de risa :jajajaja: :jajajaja:


Saludos compis :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/12/2016
Precisamente me ha contactado una chica hoy acerca de algo que vendo, hemos charlado, la he explicado algunas cosas que me ha preguntado, en fin, como deberia ser siempre, luego puede que compre o no, pero eso no importa.

La educacion ya la ha demostrado. :)
Subir
Glaxo
#18 por Glaxo el 27/12/2016
Yo hasta ahora puedo decir que he tenido suerte....

Hombre,como a todo el mundo tambien me ha pasado que alguien se ha interesado por algo que tenia a la venta,le he contestado,y despues no he vuelto a saber nada mas de el.... :roll: pero bueno,son los menos.

De momento ninguna mala experiencia :hola:
Subir
rioj
#19 por rioj el 27/12/2016
Tengo amigos en el foro con los que empezamos comentando por algun cambio y no se llego a hacer. Aun asi , seguimos teniendo una buena amistad con lo que los dos seguimos ganando aun sin hacer negocios (al menos yo gane).
Subir
jaquealpeon
#20 por jaquealpeon el 27/12/2016
Yo también tengo foreros con los que nunca he cerrado nada y son una pasada... Pero vamos, tener RESERVADO un pedal por decir algo) y que desaparezcan sin decir ni mu...
Subir
Hector Martinez
#21 por Hector Martinez el 27/12/2016
De momento, toco y toco madera, todos mis tratos, y que han sido bastantes han salido bien, la gente de fiar y sin ningun problema.

Pero si que tuve una mala experiencia con un forero recien registrado que queria regatearme el precio de una cosa que vendia, y amablemente le dije que no me interesaba su oferta, y el forero insistio e insistio, insultando y llevando a malas el trato.
Otra cosa que me ha pasado, ha sido que la gente te dice de quedar para probar la guitarra que tengo en venta, te tomas la molestia de preparar la quedada... y te quedas esperando y las personas en concreto sin dar señales de vida.
Subir
jaquealpeon
#22 por jaquealpeon el 27/12/2016
esto último es lo que me refiero... si reservas algo o preparas un pedal o una guitarra para que la prueben, fotos, fotos y más fotos y luego desaparecen como secuestrados por al Qaeda y no volver a decir nada ¿?
Hombre, no estás obligado a comprar nada, pero por lo menos dar las gracias, no?
Eso si, los tratos cerrados como la seda, todo perfecto, perfecta comunicación y disposición. Foreros de 10
Subir
Jose Rivera Sound
#23 por Jose Rivera Sound el 28/12/2016
Yo estoy a punto de retirar lo que tengo en venta por culpa de algunas experiencias, prefiero quedármelo o prenderle fuego que pasar malos ratos.

Gente prepotente, maleducada, impresentable que no cumple su palabra, gente que te marea durante meses, sí, sí, durante meses, ve el material y te sigue mareando, me han llegado a robar unos auriculares en casa, no me di cuenta al momento pero después caí, sé quién fue pero obviamente no lo puedo demostrar.

Hay que extremar las medidas al máximo como comprador y como vendedor porque hay un alto porcentaje de gentuza de baja catadura moral por aquí y lo digo así de claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo