Está igualado el cambio¿? Epiphone por tokai

salgat
#1 por salgat el 19/10/2011
Hola compis, abro el hilo para pedir un poco de ayuda y más que nada para aprender.
Tengo en venta-cambio una Epiphone Casino Made in Korea de 2006 que está como nueva, sin arañazos ni nada, y me han propuesto un cambio por una Tokai del año 2003 con p-90´s de la marca Lollar. Es una Gold top, pero no sé el modelo, por lo que he buscado (que no ha sido poco antes de consultaros)podría ser del modelo ALS-48 o ALS-50 (éste es el que el dueño cree que es al haberle preguntado a su anterior propietario) pero como no tengo ni idea en Tokais os consulto a vosotros. No tiene la típica pala Gibson, si no que en la "V" de enmedio, tiene un pequeño ángulo hacia arriba.

Según he encontrado, Tokai empezó a producir en China a partir de 2006, así que supongo que es coreana, al ser una gama baja de la marca, que no creo que esté hecha en Japón. Creo que la madera es Aliso, el mástil de Arce y tapa de Arce también.

No abro el hilo para desconfiar del otro propietario ni mucho menos, ya que hemos hablado por teléfono y parece un tío serio, sólo os pregunto para que me ilustréis un poco, y saber realmente si merece la pena el cambio, ya que no he tenido nunca una guitarra de esta marca y ando algo perdido con ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
La guitarra sería como esa y la pala de ese estilo
Subir
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 19/10/2011
hombre, una es de caja y la otra una lp. si esta bien puede ser un cambio equilibrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo