Es esta ibanez serie s falsa?

  • 1
dsdes
#1 por dsdes el 27/12/2011
hola aca les traigo fotos de una ibanez que me ofrecen como ven tiene los microfonos oxidados peor tiene el aspecto caracteristico de la serie s,tengo dudas es en la marca cuando ven dice ibanez pero la letra s esta tapada o pintada, no se si esto indica que es falsa o algo por el estilo o solo soy yo

http://bimg1.mlstatic.com/s_MCO_v_F_f_17474958_3941.jpg
http://img1.mlstatic.com/s_MCO_v_M_f_17474958_6455.jpg

gracias
Subir
dsdes
#2 por dsdes el 27/12/2011
aca una mejor foto de la segunda foto http://bimg2.mlstatic.com/s_MCO_v_F_f_17474958_6455.jpg
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 27/12/2011
Lo de la "S" capaz que se le borro...
Puede ser una de las Ibanez viejas pero no se mucho de esas...

Que puente trae??? No lo identifico :| ...
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 27/12/2011
Pues parece autentica, y creo qu eese puente es LO-TRS mmm
Subir
dsdes
#5 por dsdes el 27/12/2011
#4 si es un lo trs no se que tal sera ,me ofrecen esta y una rg 350 ex no se que opinan por elmomento me decanto por la rg
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 27/12/2011
Pues yo le voy más a la 350, por ser un poco más nueva, el puente no es tan malo si le das el mantenimiento correcto y no abusas de él, que tambien puedes cambiarlo por un Edge Pro o un floydrose original :ok:
Subir
gucardona
#7 por gucardona el 30/12/2011
Hola si es una ibanez original de la serie s pero de as mas economicas, se nota por el tipo de microfonos y por el puente, no es un lo trs, es un single locking tremolo, la cuerdas no val bloqueadas como en un floyd original si no que se introducen por la parte posterior del puente como si fuese una strato ya con eto la guitarra no te garantizara una buena estabilidad de afinación, entre esta yla 350 me iria por la 350 saludos.
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 30/12/2011
gracias a todos por sus respuestas, tuvela oportunidad de probar el puente de la s 270 y efectivamente es un fiasco pero esta en muchisimo mejor estado que la rg 350 esta ultima tiene el pickguard casi destrosado,los tornillos oxidados y esta muy ultrajada, la otra esta en mejores condiciones, esta muy conservada para ser de los 90 , y es muhco mas bonita que la otra, estoy seguro que en cuanto a sonido la rg 350 es mejor pero el estado estetico es de 4/10
gracias a todos los que me ayudaron
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 30/12/2011
Mejor ahorra un poco más, lo agradecerás, o busca una Rg con puente fijo, valdrá la pena :ok:
Subir
gucardona
#10 por gucardona el 30/12/2011
#9 Completamente de acuerdo!
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 30/12/2011
#10 Gracias, compañero. :brindis: Pues bien cierto es que todos queremos lo bueno a buen precio, y claro que puedes obtenerlo, solo hay que buscar más, que no te ganen las ganas de tenerla ya, así que échale un ojo a las Rg 321 son baratasm buen precio de segunda mano, excxelente brazo y son de caoba! Generalmente te las dan modificadas, con nuevas pastillas, y si no, puedes cambiarselas más a delante por otras de tu gusto :)
Subir
dsdes
#12 por dsdes el 30/12/2011
volvi a leer el mensaje que puse arriba y lo que me parecio un fiasco de la serie s fue el puente desafina con mirarlo talvez si sea la mejor opcion ahorar, yo soy de colombia aca no se consigue una gran variedad de guitarras, por ejemplo no he visto la iabnez qu eme dices encima,talvez espere y consiga una de mejor calidad de nuevo gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo