¿Es esta una guitarra Ibanez o qué?

  • 1
braham12
#1 por braham12 el 18/05/2008
buenas, la marca de guitarra FLYING es ibanez? porque tengo una y es identica. me pueden ayudar!!746fe1fa11b7b5bb07c17de3e0986-177253.jpg
Subir
nacho harto
#2 por nacho harto el 18/05/2008
creo que no, y si es que si me acabo de enterar
Subir
braham12
#3 por braham12 el 18/05/2008
Tal vez podra alguien decirme si esta es una marca oficial o no. esta la compre en republica dominicana.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 18/05/2008
Jejejej no, es una copia.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 18/05/2008
Yo también creo que es una copia a una Ibanez! Por lo menos el cuerpo...pero que tal suena?
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 18/05/2008
Es que es curioso el nombre que tiene tu guitarra, porque como marca no es y como modelo corresponderia a las tipicas en forma de V o flecha. Ibanez desde luego que no, creo.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 18/05/2008
Evidentemente no, Ibanez no fabrica para ninguna marca

Ibanez - Ibanez Counterfeit Warning
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 19/05/2008
Eso mismo que ha dicho iridium... Que yo sepa Ibanez solo hace guitarras como Ibanez... Gama alta, baja y media, pero no tiene submarcas como Gibson o Fender...

P.d.: Iridium tio... tus firmas son a cada cual mejor...
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 19/05/2008
imitacion de modelo ibanez :P si suena bien ni te preocupes xd
Subir
braham12
#10 por braham12 el 24/05/2008
gracais a todos por su opinion, jejje incluso la tenian en un case ibanez mc 100, creo que es el modelo del case ( de los plasticos), .

pero lo del sonido, lo tiene bastante bueno, suena muy bien a pesar de su inconocida marca.

cuando la compre busque en internet y encontre una pagina que tenia a una persona como si fuera el que las hiciera, pero parece que salio de la web la pagina hace ya varios años de esto y jamas la he buelto a encontrar esta pag.

tambien, la ibanez hace sub marcas, como se le dice hace o hacia guitarras acusticas tama y cimar en los 70s. no se que paso con estas guitarras. alguien sabe?

bueno muchas gracias por sus comentarios.
Subir
Guitarrilia
#11 por Guitarrilia el 25/05/2008
el Gordo escribió:
Eso mismo que ha dicho iridium... Que yo sepa Ibanez solo hace guitarras como Ibanez... Gama alta, baja y media, pero no tiene submarcas como Gibson o Fender...


Eso tampoco es del todo cierto. Ibanez, a lo largo de la historia, también ha creado una serie de "divisiones" o submarcas, que hacían modelos que no se parecían en nada a los modelos que fabricaba la propia marca Ibanez.
Como por ejemplo, la marca MAXXAS:

bef1c74850b24b0cc089145fc72d6-181215.jpg 4c850436b6c824a7c03619a7fe79f-181215.jpg

Podéis leer en la parte inferior de la segunda foto "MAXXAS, a division of Ibanez", igual que en la Epiphone suele poner "By Gibson" o en las Squier "By Fender".

Lo mismo sucede con otra submarca de Ibanez, llamada AXSTAR.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aún así, creo que la guitarra "Flyer" de braham12 no es ni Ibanez ni de ninguna submarca o división de Ibanez. Sorry.

Un saludo.
Subir
1
braham12
#12 por braham12 el 25/05/2008
hola, los que les dije sobre las sub marcas de ibanez, tome datos de estos catalogos que aparaecen en este link

Roland Meinl Musikinstrumente GmbH & Co. KG. Grosshandel für Musikinstrumente

aqui encontre muchos catalogos de ibanez.

muchas gracias por la aclaracion de la guitarra, le borrare la marca y le pondre la mia. jejejeje.

hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo