Espero su opinion sobre este tema propio

javier_hernandez
#1 por javier_hernandez el 28/09/2014
Pues este es un track de la preproduccion de mi demo ,estoy escojiendo los temas que se grabaran en el L.P y me interesa saber su opinion acerca de este,poco a poco estare subiendo los demas tracks del demo para que me ayuden a escojer los que seran grabados en el L,P saludos¡¡
https://soundcloud.com/xavierh999/pista-4
Subir
guarapo
#2 por guarapo el 28/09/2014
A mí me gusta. Los acordes de la guitarra sin distorsión hacen una progresión agradable al oido :musica: . Quizás, y es solo mi opinión, el tema tarda un poco en "arrancar" , el principio se hace largo, Pero como te digo es solo una opinión, una sensación subjetiva con la que se puede o no estar deacuerdo... :no_lo_se:
Subir
1
ozzy666
#3 por ozzy666 el 29/09/2014
Suena guapo tio,tiene tintes psicodelicos y muy jevis a la vez,enhorabuena te lo has currao!!!!!
Subir
1
javier_hernandez
#4 por javier_hernandez el 29/09/2014
#2 Tienes razon,de hecho pienso que el intro es un poco largo y también me gustaría hacer mas larga la sección del feedback,el solo que te parece
Subir
javier_hernandez
#5 por javier_hernandez el 29/09/2014
#3 Hey¡¡ Gracias hombre,que bueno que te agrado
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 29/09/2014
A mi también me gusta, tiene momentos en los cambios buenos que no te dejan perder la atención.
Hay momentos que pide la voz a gritos de alguien, pero desde luego la música está muy bien. :)
Subir
1
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 29/09/2014
Coincido con los comentarios anteriores. Tarda un pelín en arrancar y no sé si tienes pensado meterle voz, supongo que sí pero lo pide. El solo que metes a mitad del tema tiene mucho mérito y en las partes con el feedback metería más guitarreo loco, desmelénate que técnica te sobra. ;)
Subir
1
javier_hernandez
#8 por javier_hernandez el 30/09/2014
#7 #6 De hecho si llevara una voz ,aunque no encuentro todavia la voz indicada,pero es lo de menos haha,metere alguna guitarra extra en la parte del feedback con muchos tappings y cosas asi,que bueno que les agrado el solo es uno de los solos del demo que mas me agradan aunque no esta bien tocado pues todos los solos son improvisados grabados a primera toma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo