Esperando mi Deluxe (luisito's blues)

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 28/12/2015
Pues eso, como cada vez que acabo un proyecto lo suyo es subir algo grabado en condiciones decentes, y ayer terminé mi Tweed Deluxe, subo una improvisación grabada con el.

Está grabada con una Les Paul con pastillas Pearly Gates, el Tweed Deluxe en el canal Bright y conos Jensen. Hay dos partes que es solo la guitarra al ampli y otras dos donde meto primero un TS808 y la otra un Zendrive, así más o menos uno se puede hacer una idea de como suena sin y con pedales. :guitarrista:

Y como no, como es un impro al luisito style, quien a su vez está esperando que le llegue su Tweed Deluxe.... amigo Luis espero que este blues te haga la espera más corta, solo te digo que lo vas a disfrutar como un enano en cuanto te llegue y lo enchufes. Un abrazo compi!! :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luisito Blues (Esperando mi Deluxe).mp3
Subir
12
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/12/2015
Pues suena guay compi, estás hecho todo un artista, y lo digo tanto por la grabación como por el cacharrin que te has currado, Enhorabuena!! :ok:
Subir
Atroz
#3 por Atroz el 28/12/2015
Hay que joderse... Ahora, el Tweed Deluxe...

Y otra muestra de los pedazo de amplis que haces y del sonidazo que les sacas (y que tienen). Además, en esta ocasión la vestimenta no tiene nada que envidiar al mojo que lleva dentro. ¡Vaya mueblecito que le has hecho! Por supuesto, a la medida del hueco de la estantería...

¿Cabe alguno más o tienes que volver al Ikea a comprarte otra para los siguientes?

Enhorabuena por el ampli, por el blues y por la dedicatoria, absolutamente merecida. El luisitor está gastando la caja de kleenex, por eso no ha podido decir nada todavía.

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 28/12/2015
#2

Muchas gracias Spider, esto de fabricarse cositas es un vicio!

:brindis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 28/12/2015
#3

Muchas gracias :D

Atroz escribió:
¿Cabe alguno más o tienes que volver al Ikea a comprarte otra para los siguientes?


Calla, calla ya no me queda sitio...... Y luego está la :jenna: que claro..... No entiende nada de para que tantos .....

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 28/12/2015
Joer Tokai, como mola el Tweed Deluxe, como suena, aquí esperando toy a los reis pal mio, a ti te lo traido :santa2:

No si como dice el payo Ferny, to dios tie uno menos luisito.

Por cierto, menudo blues te has marcado, no es porque me lo hayas dedicado a mi, pero este es especial, todos los que grabas te quedan de vicio, pero este tiene algo, como lo oiga el amigo Andro se corre de gusto :jajajaja:

Un verderon y mi gratitud :hola: :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 28/12/2015
#6

A mandar luisito :brindis: ahora eso sí cuando tengas tu Deluxe ya te lo puedes montar para que lo escuchemos con alguna de tus impros con una de tus Stratos!

:amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 29/12/2015
Suena fenomenal Tokai :aplausos: :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

Gran trabajo!! :bien: :brindis:

Felices fiestas!!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 29/12/2015
Tokai escribió:
A mandar luisito ahora eso sí cuando tengas tu Deluxe ya te lo puedes montar para que lo escuchemos con alguna de tus impros con una de tus Stratos!


Algo me grabaré, y os lo dedicaré :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 29/12/2015
Eso suena my bien Tokai :musica: , tiene un aire a Woodstock, muy bien tocado compi :amigos:

+1

Saludos :saludo:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 29/12/2015
#8
Muchas gracias Heavyfan!

:brindis:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 29/12/2015
#10

Gracias j-zero, sí que tiene ese punto woodstock y sonido que recuerda a los discos de Joplin :)

Un placer verte por estas impros!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo