España ganadora del mundial!

monkey-man
#25 por monkey-man el 12/07/2010
Felicidades para los españoles... solo espero que no mate algun holandes al pobre Paul, no es su culpa que sepa predecir el futuro, lo robare para que me diga como me ira en los examenes. Ya ya en serio, felicidades! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#26 por Tito el 12/07/2010
Que felicidad,esto va ha ser inolvidable,gracias espana,no lo merecemos,ya eran muchas esperas,europa y el mundo han sido conquistadas por una gran seleccion,espero nos sigan dando alegrias y ahora toca disfrutarlo,felicidades a todos,VIVA ESPANA!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 12/07/2010
semos los mejores!!!!!!!!!!


VIVA ESPAÑA!
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 12/07/2010
doroliva escribió:
yo queria que gane holanda


Y bueno a los españoles, les reitero mi Felicitacion y valoro el desempeño de su seleccion que vino creciendo con el pasar de los partidos.

Personalmente les comento que yo tambien quize que ganara Holanda, y creo que no esta mal dar una opinion asi sobretodo si es alturada y con respeto.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 12/07/2010
entrance escribió:
Y bueno a los españoles, les reitero mi Felicitacion y valoro el desempeño de su seleccion que vino creciendo con el pasar de los partidos.

Personalmente les comento que yo tambien quize que ganara Holanda, y creo que no esta mal dar una opinion asi sobretodo si es alturada y con respeto.

Saludos.

Te importa si te pregunto por qué?
Te lo pregunto en serio, como latino yo preferiría que ganase una selección que tenga algo en común conmigo en caso de no llegar España.
De ahí mi pregunta, algún motivo en particular? Todavía Alemania hacía buen juego, de Holanda no diréis eso...
Subir
mauri
#30 por mauri el 12/07/2010
Reitero mis felicitaciones a España:brindis:

Pero lo que me llamo mucho la atencion es el DT

Imagen no disponible

:D
Subir
Entrance
#31 por Entrance el 12/07/2010
Belial_Baez escribió:
Te importa si te pregunto por qué?
Te lo pregunto en serio, como latino yo preferiría que ganase una selección que tenga algo en común conmigo en caso de no llegar España.
De ahí mi pregunta, algún motivo en particular? Todavía Alemania hacía buen juego, de Holanda no diréis eso...


No te voy a responder, porque el tema no es ese.

Mi comentario apunta a que en un foro publico uno puede comentar lo que le nazca libremente, mientras no se falte el respeto. Y ni hablar de la tolerancia que se debe tener para interactuar en un foro de internet.

Creo que todos tienen simpatias y maneras particulares de orientarlas, como en este caso, a determinados equipos de futbol.
Subir
zaratusstra
#32 por zaratusstra el 12/07/2010
ganó España, ganó el mejor equipo, todos son estrellas, no tenemos una figura en particular, un equipo dentro y fuera del campo, una victoria justa, los que dicen que hubiesen preferido que ganase Holanda....pues una de dos, o les gusta el juego sucio, patadas, faltas y mal juego...o les apetece tocar los c...., no hay otra, memorable el momento en el que Puyol e Iker se abrazan llorando...
Subir
Mr.Crowley
#33 por Mr.Crowley el 12/07/2010
Lo de Holanda no tiene nombre. No deberían haber llegado a la prórroga con 11 jugadores... El árbitro se cubrió de glora la verdad.

Por otra parte, vaya partido de infarto. Se me pusieron por corbata con la de Robben en el mano a mano con Casillas que sacó con el exterior del pie, y luego me alegré un montón con con el Iniestazo II después de casi 2 horas de futbol y karate :D

Enhorabuena para "La Roja".
Subir
steve506
#34 por steve506 el 12/07/2010
zaratusstra escribió:
los que dicen que hubiesen preferido que ganase Holanda....pues una de dos, o les gusta el juego sucio, patadas, faltas y mal juego...o les apetece tocar los c....


No está la posibilidad de que simplemente a alguien guste holanda y ya? :leyendo: pues a mi me ha decepcionado holanda por el juego sucio que dices, pero te dejo claro que no me "apetece tocar los c..." como estoy seguro de que a ti tampoco, o me equivoco?

alguien solo expone sus preferencias y ya...mientras tú llegas a hacer comentarios que a mi parecer están fuera de lugar y en otro lado tambien estaban insinuando que quien diga que le va a holanda es porque odia a los españoles...pues al menos a mi no me hace mucha gracia que me traten de racista ni de "toca c...". entonces, quién está ofendiendo a quién?

Tampoco se trata de que tomen el hecho de que alguien tenga una preferencia opuesta, como un brote de soberbia o hasta un ataque de racismo, para eso son dos equipos en la cancha y cada uno tiene sus seguidores y detractores...es lo más normal del mundo.

claro, tambien he visto algunos que se la han pasado ofendiendo y haciendo referencias despectivas al pueblo español y pues obviamente eso es completamente lamentable, tan lamentable como generalizar de una forma tan poco afortunada como lo has hecho, zaratusstra, por eso es bueno no confundir las cosas...

Yo por mi parte tambien le iba a Holanda, por qué? creo que no tengo que dar explicaciones ya que soy yo quien decide lo que me gusta y lo que no,
Pero ya que por ahi ya andaba Belial pidiendo explicaciones del por qué cometer el crimen de irle a Holanda y decirlo en un foro español como si ello representara una infracción o algo asi jeje, pues digo que simplemente me dieron ganas de apoyar a Holanda y no a España, además de que futbolisticamente la tradicion holandesa siempre me ha causado curiosidad y admiracion...y ya...tan malo es eso? ni odio al pueblo español ni estoy en contra de nadie, solo le iba a Holanda...asi como tambien cuando han demeritado a Villa he remarcado su gran labor goleadora además de que Iniesta me pareció el más cercano a Forlán para aquello del balón de oro, jugadorazo el manchego...como ven, al menos yo, no les "odio" tanto como suponen que un seguidor de holanda en esta final lo haría jaja

afinidades? pues algunos buscan afinidades culturales para escoger sus favoritos, yo no siempre lo hago de esa forma, de hecho soy acérrimo seguidor de mi glorioso United desde que tengo uso de razón y ni soy inglés, ni Manchester es mi residencia...solo me ha gustado desde siempre el juego del Manchester y con eso me basta, al igual que me bastó algo parecido para irle a Holanda en la final, es solo futbol, señores, comprendo su justificada euforia, pero no enredemos las cosas.

Volviendo al futbol, España ha dado catedra en la materia de venir de menos a más, no pudo comenzar peor este mundial, pero al parecer eso les vino muy bien, pusieron los pies en la tierra y a medida que pasaban los partidos fueron mejorando, comenzaron jugando a nada contra suiza...terminaron dandole clases a un grupo de karatekas.

Una lástima que, en la final, la naranja se dedicó al kickboxing, debieron terminar al menos con 9 hombres, ahi me decepcionaron, por otra parte, la roja fue fiel al buen toque y por eso ganó...pues qué bien, por cierto acompañé aqui en CR a mis amigos españoles en su celebración, vaya que todos la pasamos de putisima madre (ellos todavia están de fiesta y no creo que se detengan pronto :))....ah!, y probé la paella más deliciosa del universo :D

Felicidades, españoles...ojalá un dia se cumpla mi sueño utópico de que mi país ganase una copa mundial, de seguro estaría tan feliz como ustedes ahora :brindis:
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 12/07/2010
Solo un par de pequeños apuntes ;) . . . .



JODETE HOLANDA :diablo:, juego sucio, rastrero y aburrido . . . os habeis merecido perder vuestra tercera final, por marrulleros :p. . . :aplausos: :aplausos:

y una cosica mas . . . .

Yo soy español, español, españooool . . . ! ! ! :yahoo: :yahoo:


Imagen no disponible
Y al que no le guste, que no mire . . . :D
Subir
richy asecas
#36 por richy asecas el 12/07/2010
Bueno, pues aquí estoy yo con mi estado de sopor (no borrachera, que ya se me pasó hace horas, sino cansancio acumulado) que acabo de llegar a mi casa.
Sí, es algo extraño pero acabo de llegar a mi casa desde que salí para ver el partido de la puta máquina de la selección.
Me ha encantao, aunque el árbitro merece una ejecución por no expulsar a De Jong tras la patada en el pecho a Xabi Alonso en plan Chuck Norris.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo