Esp viper 400 o gibson sg special

  • 1
jamie23
#1 por jamie23 el 23/06/2008
puedo comprarme una esp viper 400 o una gibson sg special, q no tienen muxa diferencia d precio... tb podria intentar conseguir una sg standart xro lo veo bastante dificil... q opinais? yo pienso q kizas la viper me cierre y no sea tan versatil cmo la sg no? tmpc tngo mxa experiencia x eso kerria encontrar mi estilo q x aora se esta definiendo en plan a lo guns n roses led zeppelin acdc nirvana... xro necesito vuestro consejo. gracias d antemano!!
Subir
linde
#2 por linde el 23/06/2008
Por los generos que comentas es mas adecuada la Gibson, la ESP es mas metalera. Suerte
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 23/06/2008
SG especial, sin duda, por lo que te dice Linde. Luego si después le puedes cambiar los mics, mejor.

PD: No estamos chateando por msn, así que te pido que vallas escribiendo mejor, para que la gente te pueda entender mas.

Saludos.
Subir
jamie23
#4 por jamie23 el 23/06/2008
gracias y perdon por escribir a lo msn. el problema es que tampoco estoy muy seguro con la sg special por que a lo mejor es demasiado blusera... la habeis probado alguno?
Subir
diego_rg
#5 por diego_rg el 23/06/2008
Mira yo no la eh probado, pero dicen que es una guitarra versátil. Ademas no creo que sea muy blusera, por que precisamente el guitarrista de AC/DC la ocupaba. Obviamente no la Epiphone si no la Gibson, pero es lo mismo. La idea de la Epiphone es igualar sonido con su hermana mayor.

Trata de ir por la gama mas alta de las Epiphone SG en lo que te sea posible.

Saludos.
Subir
clint
#6 por clint el 23/06/2008
la SG es un guitarron, para lo que segun dices vas a tocar va perfecta, su sonido es similar a una Les Paul pero mas "afilado" y es muy versatil, vamos que si un dia te da por tocar Metallica podras hacerlo (eso si recomiendo un cambio de pastis).
La ESP otra hacha pero mas orientada al metal (ojo! que no quiere decir que no puedas tocar hard rock con ella) y su estetica es algo mas moderna pero muy buena tambien
Subir
1
el gordo
#7 por el gordo el 23/06/2008
Las SG son cañeras, no te preocupes po si va a salirte blusera, que seria de expediente X, mira si puedes pillar la Standard, que eso ya es calidad... Suerte en la eleccion! 1 saludo!
Subir
jamie23
#8 por jamie23 el 23/06/2008
muchas gracias! xD intentare entonces ahorrar para la standard y si no la special
Subir
awikki
#9 por awikki el 23/06/2008
para lo que dices que te gusta tocar la SG, pero si puedes bete a por la standard, no te arrepentiras.

yo cuando tenga pasta me la voy a comprar rebajada a 900 y pico €uros(un 30% de descuento) y con estuche incluido.
Subir
hardcorepiphone
#10 por hardcorepiphone el 13/09/2008
pUES YO TE AKONSEJO LA VIPER.........
NO ME BOY A ENRROYAR PERO ES MEJOR...........XDXDXDXD
Subir
elfoscuro
#11 por elfoscuro el 13/09/2008
Hardcorepiphone escribió:
pUES YO TE AKONSEJO LA VIPER.........
NO ME BOY A ENRROYAR PERO ES MEJOR...........XDXDXDXD


Así, de primeras y sin razón alguna que sustente sus palabras, ole sus piiip si quieres versatilidad y vas a comprar una gibson, adelante es una muy buena guitarra.

También te advierto que la ESP viper no le anda a la zaga es un guitarrón, peero lleva unas emg activas concretamente unas 81/85 me parece recordar.

Con lo cual los limpios te crujirán demasiado, no te dará tan buen sonido como esa gibson.
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 14/09/2008
Alguien escribió:
peero lleva unas emg activas concretamente unas 81/85 me parece recordar.


Efectivamente.
The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - Viper Series

Yo las activas las veo pastillas para hacer trash, death, hardcore, no se. En ese sentido y guiandome por lo que te gusta tocar te recomiendo la Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo