ESP LTD MH250 o M200FM?

arturo_sin2
#1 por arturo_sin2 el 23/07/2008
Hola..!!:saludo:Bueno... les comento que estoy por comprar una nueva guitarra y me gustaria que me orientaran para decidirme entre una ESP LTD MH-250 o una M-200FM..! quisiera saber las diferencias que hay entre las 2 ya que sus precios son casi iguales! les agradeceria enormemente su ayuda!! xq no c que hacer!!:no_lo_se:3c4a3c45c7e2cf1c7a3922f918944-1592439.jpg56989860d9246c4f4fcfb0ef78ddb-228897.jpg
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 23/07/2008
Las diferencias son básicamente estéticas, es decir, en la forma del cuerpo. La MH250 tiene la tapa curvada mientras que la M200 es plana con el rebaje para el brazo.

Por otra parte, la única otra diferencia "real" es que la M200 tiene un mastil un poco más fino que el de la MH250, con todo loque eso conlleva dependiendo de para cada persona.. más comodo o más incomodo... a saber como ería para ti.

Fuera de eso... nada que recalcar.

:saludo:
Subir
arturo_sin2
#3 por arturo_sin2 el 23/07/2008
AVI_VG muchas gracias!! :D pero con respecto al floyd que opinas? da problemas o funciona bien?? ya que no es una guitarra de gama alta?:cool:
Subir
peto
#4 por peto el 23/07/2008
¿Que opinan de la madera de agathis que llevan en el cuerpo estas guitarras? No he oido cosas muy buenas acerca de ella, pero igual vosotros me ofreceis otra versión. Es sólo por ir aprendiendo mas cositas cada día. Por lo demás me gusta bastante la MH250.
Subir
keeper_7
#5 por keeper_7 el 23/07/2008
yo por cuestiones de estetica me quedaria la MH-250 pero eso a gustos :D

preguntavas por el floyd... a ver salvo excepciones, los floyds d las gamas medias como estas guitarras tiran bastante bien i aguantan bastante la afinacion asi que yo no me preocuparia demasiado por eso pero claro... siempre mejor un floy de gama alta pero muuuuucho dinero xD

Saludos!
Subir
felipe.aravena86
#6 por felipe.aravena86 el 08/08/2008
Intresante, justo buscaba info sobre esta guitarra, ya que pienso hacerem de una mh-250, encuentro que es muy versatil esteticamente muy atractiva, peor mas alla de lo estetico me importa mas lo funcional, y el floyd en este tipo de guitarras es el alma de alguna otra forma. La cosa es que me gustaria saber de parte de alguien con mas experiencia que yo, si este tipo de guitarras o sea, las ltd, son mejores en rendimiento y calidad de material y funcionamiento que la serie RG de Ibanez.

Atte. Felipe Aravena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo