ESP LTD MH-50, mastil escalopado

JonaEz
#1 por JonaEz el 04/07/2012
hola a todos, este es mi primer post en este foro, estoy por comprar una ESP LTD MH-50, pero tengo una duda y me gustaria saber si esta guitarra trae el mastil escalopado de fabrica?? si alguien sabe le agradecere mucho su respuesta
Subir
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 04/07/2012
bienvenido compañero.

http://es.audiofanzine.com/busqueda/imagenes/esp+ltd+mh+series+mh,p.5.html

Este es un link de un usuario que colgo sus fotos y no se ve escalopeado.

Ademas en la web del fabricante no te dice nada de scalloped, entonces da por hecho de que no vienen asi, si lo preguntas es quizas porque has visto alguna asi.

Y eso es seguramente porque el propietario si se lo hizo el mismo.

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-50.html
Subir
JonaEz
#3 por JonaEz el 04/07/2012
si de echo la q e visto esta asi, entonces ya no me queda duda que el fue quien lo mando a hacer asi, gracias amigo... a proposito que pensas de eso?? del mastil escalopado?
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 04/07/2012
Bueno del mastil escalopeado, me encanta, sobre todo los bendings salen solistos y es super comodo.

Realmente lo prefiero del traste 12 hasta el 24 o 22 segun sea el caso, porque hay es donde marcas los solos y es muchisimo mas comodo.

Sin embargo en todo el mastil tipo malmsteen es mas incomodo para acordes etc, pero claro todo es acostumbrarse.

Yo de ti y ante la duda intentaria probar una con el scalloped y compararia.

Pero vamos basicamente es acostumbrarse quizas despues ya no quieras una normal :L:
Subir
JonaEz
#5 por JonaEz el 04/07/2012
jajajajaja ahora probe esta LTD con el mastil escalopado, la verdad me gusto mucho, pero estoy averiguando bastante tambien por el sistemas floyd rose pues seria mi primer guitarra con ese sistema y e leido que da algunos dolores de cabeza en la afinacion, entonacion y todo eso... pero igual cuando compre mi primer guitarra con puente normal no sabia nada y hoy pues ya se todo eso, asi que creo q seria lo mismo, con lo del mastil pienso igual, todo es costumbre... bueno pues gracias!! si me decido a comprarla luego comento a ver q tal me va!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo