Esp-ltd 200 o 400

javituary
#1 por javituary el 02/01/2011
hola foreros me gustaria que alguien me explicara las diferencias entre los modelos 200 y 400 en concreto de las viper pues poseo una viper 400 custom y una viper 201 viper baritono ambas me parecen cojonudas superestables en afinacion y con un tono y sustain dignos de la mejor explorer gracias de antemano foreros:brindis: ah¡¡¡¡ joder feliz año y subir el volumen siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luis>m
#2 por luis>m el 05/01/2011
javituary escribió:
hola foreros me gustaria que alguien me explicara las diferencias entre los modelos 200 y 400 en concreto de las viper pues poseo una viper 400 custom y una viper 201 viper baritono ambas me parecen cojonudas superestables en afinacion y con un tono y sustain dignos de la mejor explorer gracias de antemano foreros:brindis: ah¡¡¡¡ joder feliz año y subir el volumen siempre


hola siento no serte de gran ayuda pero me podrias decir el precio de la ltd viper 400? me ofrecen una de 600 y pico altos pero me parece demasiado que opinas?
Subir
javituary
#3 por javituary el 22/01/2011
hola luis pues en realidad no puedo darte datos exactos pues las dos viper que yo tengo las adquiri de segundamano y creo que a muy buen precio eso si ambas son ltd una de ellas 401 con nacar en el mastil por 400 EUR Y LA 201 BARITONE por 250eur puesto que hay un mercado de segundamano muy importante y ademas ten en cuenta que nuevas rondan los 700 asike yo k tu miraria de segundamano un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo