ESP, Gibson o Dean

  • 1
Alejandro MR
#1 por Alejandro MR el 20/11/2010
Buenas a tod@s:D
Voy a comprarme una guitarra mas buena y tengo dudas entre estas 2 de aqui:

ESP LTD EC-1000 VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español

GIBSON LES PAUL STUDIO EB GH - Thomann Cyberstore Español


Me gusta tocar muchos estilos, pero soy mas de heavy, rock, y estilos similares, tengo ya una ibanez art 120, y me gustaria que la siguiente no sea de pastillas activas, aunque la LTD me gusta muchisimo :risa:
En fin, estoy abierto a vuestra experiencia:brindis:
Subir
J.Simon
#2 por J.Simon el 21/11/2010
_Jandro_ escribió:
Buenas a tod@s:D
Voy a comprarme una guitarra mas buena y tengo dudas entre estas 3 de aqui:

ESP LTD EC-1000 VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español

GIBSON LES PAUL STUDIO EB GH - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS STEALTH TTSB - Thomann Cyberstore Español



Me gusta tocar muchos estilos, pero soy mas de heavy, rock, y estilos similares, tengo ya una ibanez art 120, y me gustaria que la siguiente no sea de pastillas activas, aunque la ESP me gusta muchisimo :risa:
En fin, estoy abierto a vuestros consejos:brindis:





Si solo es opinion, yo me compraria la ESP, Porque? porque si. No digo que sea ni mejor ni peor, pero me gusta mas.
:si:
Subir
grell
#3 por grell el 21/11/2010
Sin duda esp, la gama deluxe de ltd supera a las estudio gibson en muchos aspectos, no sólo en acabado, sino tambien en sonido, te aseguro que la emg 60 da buenos resultados en blues, y en distorsion, no hay quien la gane.
La gama baja de gibson es más marca que producto.
Espero que te sirva de ayuda:)
Subir
Albitha
coroniller
#5 por coroniller el 23/11/2010
Las Dean buenas son carísimas. Lo mismo pasa con las Gibson. En cambio, las LTD de gama alta son unas guitarras absolutamente solventes y mucho mejores que otras made in USA de gama baja.
Subir
Alejandro MR
#6 por Alejandro MR el 23/11/2010
Pues mirando un poco mas he visto esta otra LTD que me ha llamado mucho la atencion tambien:

ESP LTD EC-1000T CTM BLACK - Thomann Cyberstore Español

creeis que vale la pena o cojo la otra?
Subir
coroniller
#7 por coroniller el 24/11/2010
Un par de amigos mios la tienen, y otro tiene la ESP Eclipse. Una de las LTD es casi igual que la ESP, y la otra algo peorcilla. La mayor diferencia está en el control de calidad y en detalles como el estuche. Las LTD pueden salir un poco mejores o peores, las ESP todas son mínimamente buenas. En mi opinión, LTD es la mejor sub-marca asiática de guitarras de esa gama, infinitamente mejor que cualquier Ibanez, Jackson, Epiphone o similares.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 25/11/2010
De esas tres, sin duda alguna la ltd, tienen mejor relacion calidad-precio, ademas, tiene el set 81-60, la 60 es la mejor en limpios y alli tienes versatilidad.

Me gusta el diseño de la Dean, pero es un diseño que ajuro necesita mas cuidado (por las puntas), en cuanto a la Gibson, pues, no me parece lo mejor, antes que esa, la ltd.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 25/11/2010
Y que tal una Jackson?? Yo creo que por el precio tiene excelentes opciones....
Mirate las RR5, RR5FR (la misma guitarra pero con Floyd Rose) o alguna Soloist.....

Para mi esta marca hace guitarras excelentes para el precio que tienen y son guitarras muy versatiles, con los que podes tocar Rock y Metal sin problemas....
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 25/11/2010
mira a mi esa ltd me encanta tiene una gran calidad y muy buen sonido eso si es una guitarra orientada al metal, la gibson es excelente tambien peor tiene un sonido mas clasico orientado al rock y al blues ( yo eligiria la gibson por el tono que me da )

un saludo rocks90s
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 25/11/2010
Yo de esas al igual que Rocks90 apostaria por la Gibson ya que ese tono que tienen aun siendo una de sus gamas bajas (que bueno una guitarra de casi 1000€ tampoco se deberia llamar gama baja jeje...) no te lo da ninguna de las otras. Con la Gibson puedes tocar Rock blues como comentaba el compañero y Creo que heavy tambien dependiendo un poco tambien del tipo de heavy no se si me explico. Yo las pastillas activas por mucho que digan que la 60 da buen limpio, bajo mi punto de vista no creo que supere a una pastilla Gibson en ese sentido. No digo que las EMG sean malas pero al menos para mi estan orientadas para otras cosas mas duras. Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 25/11/2010
La ESP eclipse , probe una y es acojonante (de buena), pero no va tan bien como la gibson para blues con las EMGs

la Gibson, es más versátil, pero no vale para death y cosas de esas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo