Escuela guitarra eléctrica

Consulta
Rafael
#1 por Rafael el 21/02/2024
Hola
Alguien me puede recomendar una escuela de guitarra eléctrica en la zona sur cerca de Móstoles?? Veo los precios por clases particulares en algunas escuelas de Madrid y me parecen caros (21 century, creativa,...etc) me imagino que esos precios se deben a que luego organizan jams para que puedas poner en práctica lo aprendido,etc,etc.
Llevo tocando 20 años con varias bandas pero me gustaría profundizar más en el instrumento.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
seasonsend2980
#2 por seasonsend2980 el 22/02/2024
Buenos días,

¿Te has planteado alguna academia online?
Yo ahora mismo estoy apuntado a "Escuela de guitarristas" y creo que para lo que buscas te iría bien.

Si te animas te puedo pasar invitación por privado, que con invitación tienes un 15% de descuento.

Saludos,

https://escueladeguitarristas.com
Subir
Zabala
#3 por Zabala el 24/02/2024
Puedo recomendarte mis clases online o mis cursos que puedes ver en mis anuncios. De una forma u otra vas a profundizar al máximo en cada área, desde técnica hasta escalas exóticas, pasando por todo lo relacionado con pentatónicas, armonía funcional, modos análisis de solos etc.

Mis cursos son de descarga online y cada uno en su temática es lo más completo que puedes encontrar.

En mi muro puedes leer opiniones de foreros que los han comprado.

Cualquier pregunta por aquí estoy.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo