Escuchan musica para dormir?

Andy D
#1 por Andy D el 08/03/2010
hola compañeros:brindis: ,queria saber si ustedes al igual que yo escuchan musica para dormir o para relajarse .
pues hay dias en los que antes de dormir te quedas escuchando algo y te deja tranquilo.....pues eso me pasa a mi.
:ok::si:

las que estoy escuchando son estas 2


y esta me relaja y me da animos para seguir en la guitarra.



y ustedes hacen algo parecido?


saludos.
Subir
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 08/03/2010
Yo siempre para relajarme me pongo música (para relax normalmente celta)
Ésta la escucho un montón para relajarme. También me relajo con la BSO de Braveheart, es una de las mejores BSO que he esuchado (para mi jejeje) :p
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si amigo!!No eres raro!!! :D



PD: xDDDD
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 08/03/2010
Si, suelo escuchar música para dormir casi siempre, de hecho si me pongo un CD y me duermo, y se me cae la baba mientras duermo, es que el CD esta de puta madre, si no, es que es bueno, pero nada del otro mundo, si despierto con dolor de cabeza, es que era una desgracia de CD... y es cierto, no falla nunca
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 08/03/2010
Siempre que duermo solo :D
Subir
rudysimo
#5 por rudysimo el 08/03/2010
No les ha pasado que estando ya dormidos escuchan alguna canción, y son capaces de despertar y ver qué banda es la que toca y la canción??? así me pasa con 15,000 canciones de Metal que tengo en mi ipod y las marco enseguida dentro de favoritos.
Subir
felipe15095
#6 por felipe15095 el 08/03/2010
Hay grandes canciones para relajarse como valley of eternity de marty friedman o altitudes de jason becker.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aguszero
#7 por aguszero el 08/03/2010
Si, con mi celular, y me quedo dormido, y cuando me despierto me fijo y se me acabo casi toda la bateria :D
Subir
carlillo
#8 por carlillo el 08/03/2010
yo escucho la BSO de Amelie :)
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 08/03/2010
Siempre me pongo musica para dormir y tengo dos opciones:

Como dice el compañero Carlillo, la bso de Amelie (como pelicula...ejem... :roll: pero Yann Tiersen me parece acojonate)

o alguno de los discos o lista de reproduccion de Vidres. Son 2 polos opuestos, pero no se, despues de currar, una duchita, vidres y a la cama... como un tronco oiga.. :D


Subir
lirkenz
#10 por lirkenz el 08/03/2010
algo de musica clasica o trova para dormir :p

(sin ofender)

eso es lo unico que no entiendo de los metaleros

para buscar otras cosas, en vez de aceptar que hay generos que tienen cosas que el metal no,
buscan lo mas cercano dentro del metal jajaja

:p sin ofender claro ejjeje yo toco metal pero igual veo eso
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 08/03/2010
Slipknot Maggot escribió:


y esta me relaja y me da animos para seguir en la guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=Qd4q0Xx-u1Y



no manches con esa musica en vez de dormir sufriria pesadillas:D,algunas veces pongo musica tipo smoth jazz,aor o musica ambiental tipo kitaro.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Siempre que duermo solo :D


mira mira muy presumido:D
Subir
raxec
#12 por raxec el 08/03/2010
No puedo dormir con música, de hecho lo he intentado pero siempre me levanto a apagarla jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo