Escritores, photoshoperos, pintores y demás artistas: TU OBRA AQUÍ

SexNunsRocknRoll
#217 por SexNunsRocknRoll el 14/07/2011
Joder Iridium como te sobras, deja algo pa los demas! Lo de Wacom Bamboo ¿Que es el nombre del chino al que pagas por hacerte los dibujos?
Yo era mas de dibujar en clase mosntruitos, paranoias y profesores con la chorra fuera, aqui os dejo una pequeña muestra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jotrod.jpg
P030311_21.52.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#218 por Iridium el 14/07/2011
Kiara escribió:
Está genial, Iridium!! No me puedo creer que lo hagas todo partiendo de un dibujo, se ve de lujo!!!


Y esta tia es real?? O la copias de una foto o algo?? Es super guapa.. :shock:

Sí que existe Kiara : ) Es una amiga y modelo lituana, siempre me baso en fotos porq me gusta inventarme lo menos posible


SexNunsRocknRoll escribió:
Joder Iridium como te sobras, deja algo pa los demas! Lo de Wacom Bamboo ¿Que es el nombre del chino al que pagas por hacerte los dibujos?
Yo era mas de dibujar en clase mosntruitos, paranoias y profesores con la chorra fuera, aqui os dejo una pequeña muestra:


jajajajaa qué bueno lo del chino XDD
Pues me mola mucho ese tipo de dibujo super limpio y definido q haces, yo sería incapaz de hacerlo si no es con un millón de pasadas
Subir
bigote94
#219 por bigote94 el 15/07/2011
Yo se quitarle a las tias por photoshop la ropa que tenga transparente... jojojó
Subir
joelgs
#220 por joelgs el 19/07/2011
hola
a mi me gusta la fotografia

http://www.flickr.com/photos/arqjoelgarcia/page2/
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4864.JPG
Subir
joelgs
#221 por joelgs el 19/07/2011
una foto de el poblado donde nacio mi madre en el estado de zacatecas pais mexico
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0614.jpg
Subir
víctor m.
#222 por víctor m. el 19/07/2011
Hola compañeros, vaya artistazos que hay por aquí!!

Algo de mi obra (antigua). Ya subiré algún grabado y obra reciente (llevo 4 años tocando en verano en una orquesta y la verdad, no me queda mucho tiempo libre. Puede que también tenga que ver los 2 niños que tengo de 4 años y 8 meses... :D ).

Por cierto, ya subiré también algún muñeco que hice a mi hijo el mayor (diseñado y hecho por mí, claro!!).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Niño naranja Técnica mixta sobre lienzo 50 x 65 cm..jpg
Niño en la noche Spray sobre tabla 50 x 61 cm..jpg
Ratón  Técnica mixta sobre lienzo 50 x 61 cm..jpg
Oso polar Técnica mixta sobre tabla 50 x 61 cm..JPG
Subir
Mejunje
#223 por Mejunje el 19/07/2011
Eres arquitecto joels?, a mi también me gusta la fotografía...
En mi blog hay una sección de fotos estas son algunas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mod (1).JPG
montaje4ss2.jpg
Subir
JuanjoArdana
#224 por JuanjoArdana el 19/07/2011
Pues os adjunto varios dibujos...con su descripción y todo eso..Espero que alguno os guste :)

Cuanto más tiempo pasa menos me gustan...pero bueno, es que tengo un poco abandonado el tema y estos son los últimos trabajillos...

EDITO: Intenté poner descripción...pero no aparece nada xD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres_Calamaro_by_JuanjoArdana.jpg
David_Bowie_Ziggy_Stardust_by_JuanjoArdana.jpg
Iggy_Pop_by_JuanjoArdana.jpg
Juliette_Lewis_by_JuanjoArdana.jpg
Keith_Richards_I_by_JuanjoArdana.jpg
Mick_Jagger_II_by_JuanjoArdana.jpg
The_Thin_White_Duke_by_JuanjoArdana.jpg
wip_jimi_hendrix_by_juanjoardana-d3ajle2.jpg
Subir
Mejunje
#225 por Mejunje el 19/07/2011
eso es el carranza no?... #220
Subir
Marshaboogie
#226 por Marshaboogie el 19/07/2011
Yo llevo desde los 14 años llenando mis cuadernos de dibujos guarros y palablas obscenas.
Subir
satchtimmons
#227 por satchtimmons el 19/07/2011
No habia visto este topic! Pues yo tengo aficion por el dibujo tipo manga, pero primero comento las obras.

Iridium Tus dibujos estan geniales, yo alguna vez intente hacer algo asi, pero solo hice los ojos y despues lo deje, con ver tus obras me han dado ganas de intentarlo de nuevo.

SexNunsRocknRol Jaja, con el segundo me lleve una buena sorpresa, estan geniales tambien.

joelgs Esa toma de noche que dejaste esta increible, el reflejo del las luces sobre el agua esta poca ma!
La segunda foto esta muy padre tambien, muy bella la toma.

Victor.m Tus dibujos estan bien unicos, me han gustado mucho, sobretodo los del niño naranja y el oso polar.

mejunje Esta canija esa toma! Y no se dio cuenta la chica oriental de que le tomaste la foto?

Wannabeclapton Soberbios tus dibujos, los que mas me gustaron fueron el de Juliette Lewis y The thin white duke!

Alguien escribió:
Yo se quitarle a las tias por photoshop la ropa que tenga transparente... jojojó


Jajaja, pues yo puedo dibujar tias en traje de conejita de playboy :D

Imagen no disponible

Y entre otras cosas...

Imagen no disponible

Y demas :).
Subir
joelgs
#228 por joelgs el 20/07/2011
mejunje escribió:
Eres arquitecto joels?, a mi también me gusta la fotografía...
En mi blog hay una sección de fotos estas son algunas:


hola si soy arquitecto, pero no trabajo como tal, ya que por falta de preparacion y/o oportunidades laborales
acabe de empleado de un banco (bbva) que por cierto es taaan aburrido, me mata toda mi creatividad
llego a casa y desahogo practicando un poco en la guitarra,

tambien me gusta la carpinteria , años atras puse un pequeño taller y fabrique algunos muebles
y hize algunas piezas en talla en madera
Archivos adjuntos ( para descargar)
new-1.JPG
IMG20110719_002.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo