Escritores, photoshoperos, pintores y demás artistas: TU OBRA AQUÍ

Iridium
#169 por Iridium el 08/10/2010
Mi primer dibujo con la tableta Wacom + Photoshop CS4 ^^

Imagen no disponible

Detalles:

· Ale by ~Ultramelodic on deviantART
· Ale by ~Ultramelodic on deviantART
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#170 por Adrifersa el 08/10/2010
Estamos locos :shock: :shock: :shock: :shock: no puede ser :no_lo_se:

Es flipante tronco :shock:

:aplausos: enhorabuena por el resultado porque es maravilloso :si:

:saludo:
Subir
Thorin
#171 por Thorin el 08/10/2010
Impresionante tio!!! Parece una foto!!

Salud!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#172 por Xoxe (pendenciero) el 11/10/2010
Mis dos pasiones son la ilustración y la guitarra y como el instrumento se me resiste, alimento mis pasiones imaginando instrumentos que "lamería" sin contemplación…

Os dejo algunas de mis obras al respecto.

Un saludo6bbbc64d8e25b1daed9293094ab38-802144.jpg

6f6ec8c5a89e2343b3a39446fc7de-802144.jpg

1c2defa0d8c92c536933f6038e236-802144.jpg
---------------------------------
Alguna mas…

703901d1289129a69f27742752df7-802144.jpg

3dac595c2e907c3fb4ae48013f08f-802144.jpg

4b89205c20b348006672e1a1efcfd-802144.jpg
---------------------------------
Iridium escribió:




¡qué bueno! :ok::ok:
Subir
Iridium
#173 por Iridium el 22/10/2010
Pendenciero la luz es brutaaaaaal! Trendamente real


Aquí el último dibujo q he echo con Wacom+Photoshop CS4

Imagen no disponible

Colors Of Desire by ~Ultramelodic on deviantART

Detalles:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Xoxe (pendenciero)
#174 por Xoxe (pendenciero) el 23/10/2010
Gracias Iridium por tu respuesta.

Esos ojos me han cautivado, le has dado vida y ahí está el arte, ojos que transmiten, que hablan…

¡Enhorabuena por este estupendo trabajo!
Subir
Iridium
#175 por Iridium el 21/01/2011
Imagen no disponible
Subir
Xoxe (pendenciero)
#176 por Xoxe (pendenciero) el 21/01/2011
Una imagen espectacular.

¡Enhorabuena de nuevo por tu excelente obra!

Saludos
Subir
ithosu
#177 por ithosu el 21/01/2011
A mi también me ha dado por la pintura:

20667954e281d74944244cf96293d-914478.jpg


Este cuadro lo pinté el otro día en 3 cuartos de hora, mientras esperaba con el abrigo puesto a que mi mujer terminara de arreglarse para irnos.

-A la izquierda está Liborio, un amigo mío bastante pueblerino que se pasa todo el día metiendole el dedo a la paleta.

-De perfil, mi cuñada Ramona con dos implantes de titanio en la cabeza, se los tuvieron que poner después de un percance que tuvo con una barrera de parking.

-En el centro, mi amiga Olegaria, cuyo mayor logro en esta vida es aparecer en el guiness como la persona con mayor relación tronco/cadera.

-El inútil de la puerta es Zósimo, un colega que sólo es capaz de andar de perfil debido a la gran cantidad de horas que pasó en discotecas concurridas.

-A su lado está Agamenona, una prima segunda muy bélica (lleva una granada en el pecho) que trabaja en el decathlon como tienda de campaña en la sección de campings.

-La guapa de la derecha es Fina (la vida tiene estas contradicciones), sobrina de Mª Antonia Iglesias y cuya mayor ilusión es ser tertuliana para atizarle al PP.

-El capullo que pisa al perro es Nicolás, mi tío, en realidad tiene 65 años pero padece de enanismo. (Aunque se de buena tinta que su verdadero problema es el onanismo.)

-La monja es Sor Concepción de las 7 llagas, se dedica a robar rosarios de la parroquia y transformarlos en asientos de bolas para taxistas. El que está a su lado no se quién es, pero decidí pintarle porque le echa mucha cara al asunto.

-En el espejo se reflejan los dos presentadores del telediario que en ese momento estaba en la tele.

Hay quien dice que este cuadro es un plagio de un tal Velázquez, pero no hagáis caso, que ese era un futbolista.
Subir
antarex
#178 por antarex el 21/01/2011
ithosu escribió:
A mi también me ha dado por la pintura:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d39ae3e172b0.jpg


Este cuadro lo pinté el otro día en 3 cuartos de hora, mientras esperaba con el abrigo puesto a que mi mujer terminara de arreglarse para irnos.

-A la izquierda está Liborio, un amigo mío bastante pueblerino que se pasa todo el día metiendole el dedo a la paleta.

-De perfil, mi cuñada Ramona con dos implantes de titanio en la cabeza, se los tuvieron que poner después de un percance que tuvo con una barrera de parking.

-En el centro, mi amiga Olegaria, cuyo mayor logro en esta vida es aparecer en el guiness como la persona con mayor relación tronco/cadera.

-El inútil de la puerta es Zósimo, un colega que sólo es capaz de andar de perfil debido a la gran cantidad de horas que pasó en discotecas concurridas.

-A su lado está Agamenona, una prima segunda muy bélica (lleva una granada en el pecho) que trabaja en el decathlon como tienda de campaña en la sección de campings.

-La guapa de la derecha es Fina (la vida tiene estas contradicciones), sobrina de Mª Antonia Iglesias y cuya mayor ilusión es ser tertuliana para atizarle al PP.

-El capullo que pisa al perro es Nicolás, mi tío, en realidad tiene 65 años pero padece de enanismo. (Aunque se de buena tinta que su verdadero problema es el onanismo.)

-La monja es Sor Concepción de las 7 llagas, se dedica a robar rosarios de la parroquia y transformarlos en asientos de bolas para taxistas. El que está a su lado no se quién es, pero decidí pintarle porque le echa mucha cara al asunto.

-En el espejo se reflejan los dos presentadores del telediario que en ese momento estaba en la tele.

Hay quien dice que este cuadro es un plagio de un tal Velázquez, pero no hagáis caso, que ese era un futbolista.


:risa::risa::risa: Eres grande ithosu..
Subir
ithosu
#179 por ithosu el 21/01/2011
Antarex escribió:
:risa::risa::risa: Eres grande ithosu..


Gracias Antarex...3 ó 4 pinceladas y listo!
Subir
Hateman
#180 por Hateman el 21/01/2011
:risa::risa: jajaj que bueno ithosu.

Por cierto, pendenciero, preciosas guitarras... ya me gustaria a mi tener unas asi (o "hacerlas" de ese modo).

Por otra parte, hay unas cuantas paginas y verdaderos artistas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo