Escoger Cabezal

Nacho
#1 por Nacho el 05/07/2011
Buenas, hace un tiempo puse un post que pedia opiniones de amplificadores (combos), ya que queria y quiero pillarme uno bueno, para poder tocar con mi grupo. Por desgracia no tengo el dinero suficiente para el que tengo en la cabeza y mientras ahorro pues estoy viendo algunas cosillas, y me he fijado en los cabezales, mas o menos de 300€ como mucho.

Toco cosas como Avenged Sevenfold, Eluveitie, Slipknot... vamos cosas con buenas ganancias en lo que al canal de distorsion se refiere. ¿me aconsejais alguno bueno por ese precio? ¿merece la pena un cabezal en lugar de un combo? :no_lo_se:

Habia visto el Laney Lv300H y el Ibanez TBX150H

Muchas gracias por anticipado :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SnakeXorX
#2 por SnakeXorX el 08/07/2011
mmm por ese precio obiamente un combo, un stack sale muy caro, te recomiendo un vox o un line 6 spider o el spider valve 112 cuesta un poco mas de 300 pero es a bulbos con una distorcion hermosa y efectos para escoger y de potencia ni se diga.
Subir
dekamal
#3 por dekamal el 08/07/2011
No se lo necesitado que estás de equipo, pero si puedes tirar una temporadilla tal y como estás yo ahorraría un poco más y me iria a un cabezal a valvulas decente..ke los hay usados a buen precio...porque sino vas a tener el problema de siempre...tirarás una temporada con el combo nuevo y luego kerrás otra cosa más grande y mejor...sobretodo gustandote la caña...con mi experiencia es lo que haría...yo hice como tú y al final gastas más dinero y te pones de mala leche por encima...jajajaj...es mi consejo...
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 08/07/2011
si, teneis razon, por ese precio poco se puede elegir. Esperare un poco y tal y me pillare un buen cabezal a valvulas o un combo jeje :ok:
Pero, ¿me recomendais alguno cabezal bueno? Gracias

Por cierto, ¿los watts en los cabezales como va? Esque he visto cabezales a valvulas de 5w y me parece poco, y si me podeis aclarar en que intervienen porque se que en los combos uno de 5 watts seria muy poca potencia, pero en los cabezales no se :roll:
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 08/07/2011
No es por nada, pero un cabezal NO SE PUEDE utilizar sin cabinet. Creo que tu estabas pensando en comprar un cabezal solo, ya que es algo más barato que un combo, pero para nada, ya que tienes que comprar la/-s pantalla/-s
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 08/07/2011
No jajaja, claro que tenia pensado comprar un cabezal y una pantalla, aajaja, se que sin la pantalla el cabezal no suena, pero mi duda es que he visto cabezales de muy pocos watts, y queria saber si con poco watts en los cabezales pasa como en los combos, que se tiene poca potencia, aunque luego la pantalla sea de 100 watts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo