Error ASIO MME al cargar Cubase

Adrián
#1 por Adrián el 07/12/2007
hola gente inteligente :) estoy empezando a usar el cubase y cada vez que lo inicio cuando se cargan el programa aparece este error: ASIO MME
set4chmode failed!
que significa ese error???????????
igualmente el programa se abre y todo pero no se que ese error.....
y prove el cubase 2.2 y el 3.1 (en esta version ademas me aparece otro error cuando abre el programa y dice que la aplicacion se tiene que cerrar,y cuando quiero crear un nuevo proyecto se tilda y se cirra definitivamente todo) y en los 2 me aparece este,ah y tambien en la version 2.2 me aparece ese error de ASIO MME cuando pongo nuevo proyecto pero igual se abre la ventana........no entiendo......:no_lo_se:
alguien me puede ayudar por favor!
gracias
Subir
keyboard
#2 por keyboard el 26/02/2008
Yo probaría a instalar el ASIO 4 ALL. Búscalo en internet y luego (una vez instalado en el PC) mételo en el cubase desde "Dispositivos" - "Configuración de dispositivos" - En el árbol de la izquierda selecciona "VST Audiobay" y en la ventana de la derecha elige ASIO4 ALL. Pulsa en el botón <REINICIALIZAR> <ACEPTAR> y a disfrutar.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 15/11/2008
Jum, por fin encontré lo que necesitaba. ¡Gracias!
Subir
eltelleiro
#4 por eltelleiro el 17/11/2008
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, al principio se solucionaba volviendo a Instalar el Cubase, y sin obedecer a ningún criterio, me lo hacía de forma aleatoria cuando abría algún proyecto (demasiado cargado de plug ins y efectos) con lo que saqué la conclusión de que algún plug ins me estaba fastidiando, pero no conseguí saber cual era el plugin maléfico, al final instalé el ASIO 4 all como te comentó Keyboard y de hasta hoy funciona, aunque la solución que propone Vidalsh parece la más lógica.

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas