Ernie Ball a 1€ en eBay?

gamero
#1 por gamero el 31/12/2014
hola! estaba buscando unas Ernie Ball baratas y me he encontrado con estas a 1€ en eBay y me da cosa que sea un timo, alguien le ha comprado?
http://www.ebay.es/itm/like/151190653145?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

Veo que tiene mucho votos positivos pero, sinceramente, me parece super raro que venda a 1€ un juego de cuerdas que cuesta 5 o 6€, dónde está el truco?

Gracias a todos!
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 31/12/2014
Ojo, que ya se falsifica de todo, pero vaya, que 5 juegos te salen por poco mas de 10 pavos, por malas que sean si te duran dos semanas ya hace el apaño. Otra cosa será que suenen como dios manda.
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 31/12/2014
Serán falsificaciones.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 31/12/2014
¡como 1 euro! y los 5 pavos y pico que cobra de envio por paquete ¿què? te sale cada juego por 6,45€, no me parecen nada baratas.
hay que leerlo todo, no solo el precio.
Subir
pablitojj
#5 por pablitojj el 31/12/2014
#4 Capaz no es español, por ejemplo yo soy Argentino y 1 euro es casi regalado y 6,45 sumandole el envio es otro regalo más, ya que quedaría en $72 pesos argentinos cuando acá en argentina en una tienda fisica se venden facilmente a 150 persos argentinos o más casi los 250, no te enojes antes de tiempo jaja!!!
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 31/12/2014
El viejo truco de poner el precio del artículo en los gastos de envío. El envío son 5,45 € y es por carta ordinaria. Y si pones 2 unidades te sale que los gastos son justo el doble (no hay descuento por varias unidades). Al final te sale igual que comprándolas en una tienda normal.
Subir
gamero
#7 por gamero el 31/12/2014
Sí,los gastos de envío ya los había visto pero, de todos modos, me fijaba en el euro más que nada porque hay precios recomendados por los fabricantes y tal y te puede caer una denuncia, a menos que lo hagas totalmente de estrangis
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 31/12/2014
#5 yo no me he enojado, digo lo que hay, además, si te fijas solo vende en la unión europea. ¿Qué tendrá que ver que para argentina sea un buen precio, si allí no vende? igual si te los mandara a argentina el coste del envio seria el triple o mas, ¿no te parece?

#7 bueno, supongo que al fin y al cabo hay un mercado libre, en el que puedes vender al coste que quieras, mas aun tenoendo en cuenta de que el tipo ese que vende las cuerdas es mas que probable que no sea una empresa, sino un vendedor particular.
Subir
seanroga
#9 por seanroga el 31/12/2014
De todos modos, a pesar de los gastos de envio, es un chollo... Mantiene los 5,45 € de gastos de envio si te compras 2 o mas juegos? Porque si es asi me compro 10 juegos ya mismo! Y por 15,45€ todo!
Edito, no habia leido el post de jorge5150, pues no es tan chollo,no...
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 03/01/2015
gamero escribió:
Sí,los gastos de envío ya los había visto pero, de todos modos, me fijaba en el euro más que nada porque hay precios recomendados por los fabricantes y tal y te puede caer una denuncia, a menos que lo hagas totalmente de estrangis


Y estás hablando de un tipo que vende por eBay... no te parece lo suficiéntemente destrangis?
Subir
lazyfingers
#11 por lazyfingers el 03/01/2015
Totalmente de acuerdo con Tariu y Pyngwie, en un caso porque más de estrangis no puede ser y por otro lado los gastos de envío son el precio más o menos real, sino baste ver este otro anuncio, salvando las distancias.

http://www.ebay.es/itm/JUEGO-DE-CUERDAS-GUITARRA-ELECTRICA-STRINGS-HARLEY-BENTON-009-/321249939970?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acbfd1202

El tío habrá comprado tropecientos juegos de cuerdas en Thomann y ahora los debe vender según le salga a cuenta. Los gastos de envío son casi la séptima parte del de las Ernie Ball.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo