Eric Johnson, injusto.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/09/2012
Nos da unos consejos sobre como utiliza la púa, mientras que se improvisa unos pasajes que me han dejado con ganas de meterme debajo de la cama.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Yandros
#2 por Yandros el 15/09/2012
no quiero verlo, a ver si me voy a deprimir xD
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 15/09/2012
Habia puesto que no se veia y no se porque de vez en cuando con el explorer no puedo ver videos aqui :lesionado:

Pero con firefox sin problemas, por cierto que depresion el video, es un cabroncete este hombre :mrgreen:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 15/09/2012
Yo ese vídeo me lo compré cuando salió, en VHS, y es. perdonad los fans en los que yo me incluyo, un verdadero CABRÖN. Pero luego sacó otro video, pues esté recibió un montón de malas críticas precisamente por su inaccesibilidad al resto de mortales, y trató de remediarlo pero nada, sigue siendo igual de inaccesible. Que le vamos a hacer, a veces la naturalidad con que los genios hacen ciertas cosas, es muy dificil de enseñar...
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 15/09/2012
Este tío nos incita a dejar el instrumento y cortarnos las venas :D
Subir
arnold
#6 por arnold el 15/09/2012
Eso es la pua que tiene :lol: , la hacen solo para el :D , claro la guitarra y el equipo :roll: , :russian_roulette:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 15/09/2012
Hijodep..... Qué asco le tengo.... Pero qué bien que toca el muy cabr#n...
Subir
gonzalosxt
#8 por gonzalosxt el 15/09/2012
#6

no solo las fabrican para el las tienen en venta :

https://www.thomann.de/es/dunlop_eric_johnson_picks_jazz_iii.htm
Subir
2
arnold
#9 por arnold el 15/09/2012
gonzalosxt escribió:
#6

no solo las fabrican para el las tienen en venta :

https://www.thomann.de/es/dunlop_eric_johnson_picks_jazz_iii.htm


Jejejejje yo lo decia de coña , pero leches !!! que buena salida allí te va un +1 jejejej
Subir
silver32
#10 por silver32 el 15/09/2012
Joder, eso no se hace :nono: , si se supone que es para enseñar no le puedes meter a un recién iniciado (o a un experto :D) esa lección porque acaba por tirarse de los pelos . Que mala persona :proteston:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 15/09/2012
Un pedazo de músico, con un toque y una elegancia tocando alucinante y encima saca un tonazo fender de caerse pa´ atras...En fin un genio.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 15/09/2012
bueno, ya sabemos al final de donde le viene al yngwie malmsteen grabar sus videos didacticos en este plan de que no pillas ná de ná.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo