Érebo.-Pedro Molina

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 21/06/2011
un temazo por todos lados, y eso que no tenias ganas de hacerlo mas a conciencia, no se que sera el dia que traigas ganas de hacerlo mejor si asi ya esta muy complejo, muy bueno la verdad..
solo en mi opinion en cuanto a la mezcla, me parece un poco lejos todo en cuanto a la relacion con la bateria que me parece un pelin alta
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 21/06/2011
Valla temazo sie esque cuanto mas te escucho mas me gustan tus temas son super rebuscados y personalizados, tienes en tension la atencion del auditor todo el rato porque unca sabes por donde vas a salir y por supuesto con esa tecnica aberrante y envidiable :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ahi va un +1 como una casa
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 22/06/2011
eddietrooper escribió:
Ya te lo comenté en facebook, me parece un buen tema tío!


Gracias amigo,un abrazo!!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Un tema muy sugerente, como decirlo, muy onírico si se quiere, con una gran calidad músical. Me encanta como casi todo lo que haces, felicidades y gracias por compartir. Y gracias por el mp3 para mi colección, jeje.


Ese ramis gracias compa,un placer !!!!!


saludos!!!!
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 22/06/2011
otro temazo para variar amigo :brindis::brindis:

me encanta como siermpre lo impredecible de los cambios q realizas, como pasas de momentos muy extraños , armonizaciones con intervalos muy raros y en un segundo te pones muy melodico incluso con los riff, para luego volver a lo tensionante....... uff, q dificil encontrar palabras para describir la musica q haces... esto hay q escucharlo.....:brindis:

felicitaciones por otra gran obra Pedro :aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 22/06/2011
Fran Alonso escribió:
A mi me ha gustado como te ha quedado. Un buen trabajo desde luego compañero !!

Salu2s :brindis:


gracias por pasarte Fran,me alegra que te guste,saludos y suerte!!!!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Pues yo no te lo habia escuchado, pero me parece un temazo en toda regla, fenomenal y con unos puntos buenísimos, me encanta tu estilo, tio lo dicho, que te llevas un +1 en toda regla. Fenomenal.

Saludos compi, siempre que te escucho: Flipo. :saludo::aplausos::brindis:


ese Henry,muchas gracias compa, me alegra que te mole,saludos1!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Pues me parece un buen tema Pedro. Complicado en cuanto a armonia como siempre, pero muy sutil en los cambios. Me ha gustado!!


Gracias Ruben,saludos amigo!!!!!
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 22/06/2011
Un gran tema y una gran ejecución, veo que ya usaste tu metrónomo nuevo :D :p

Un abrazo mi Pedro. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 22/06/2011
cetres escribió:
otro tema guapo Pedro! con tu complejidad al máximo que te caracteriza :ok:
salud:brindis:


muchas gracias por pasar Carlos,saludos compa!!!!!
---------------------------------
rEdRuM escribió:
buen tema!!!!!!... una melodia armonicamente muy complicada pero bonita y que te mantiene atento al tema, un sonido perfecto y una ejecucion muy buena... una composicion tremenda si señor, Artista!!!!


gracias por comentar compañero,






saludos!!!!!!!!
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 23/06/2011
Ahhh con razon algo me sonaba raro, un metronomo, ya daras clases de METRONOMOLOGIA hacen falta, muy buen tema compa pedro, excelente calidad!!!
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 23/06/2011
nachitro escribió:
Un gran tema y una gran ejecución, veo que ya usaste tu metrónomo nuevo :D :p

Un abrazo mi Pedro. :brindis:


Mil disculpas por este comentario, solo era una broma para Pedro, pero se me llamo la atención por privado por ello.

No era mi intención agraviar a nadie y lo digo con sinceridad tal y como siempre he sido en mis comentarios con mis compañeros en sus post.

Mil perdones.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 23/06/2011
augusjazz escribió:
Excelente!!!
Muy bueno el tema y como siempre tocas de maravilla.
:aplausos:


Muchas gracias compañero,un placer quen te guste,


saludos!!!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Es un buen tema, Pedro, y lo que te digo siempre: no te exijas tanto, que las cosas no tienen que ser perfectas para ser cojonudas.

:brindis:


gracias Edu,bueno es mi manera de ver las cosas Edu,me gusta que queden como quiero pero no siempre andamos igual jejej,saludos!!!!
Subir
Fito
#23 por Fito el 23/06/2011
Pedro el principio no me gusta naa, en mis monitores no se distingue lo que tocas. Después el tema va cogiendo fuerza y me ha gustado, la parte árabe guapísima, sublime. El sonido no me acaba de convencer como siempre, le falta brillo, presencia, se queda escondido en la mezcla. Yo se que a ti te mola pero desmerece los temazos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 23/06/2011
labrujarecords escribió:
un temazo por todos lados, y eso que no tenias ganas de hacerlo mas a conciencia, no se que sera el dia que traigas ganas de hacerlo mejor si asi ya esta muy complejo, muy bueno la verdad..
solo en mi opinion en cuanto a la mezcla, me parece un poco lejos todo en cuanto a la relacion con la bateria que me parece un pelin alta
Saludos !!


muchas gracias Alan,en cuanto al sonido no doy para mas jajajaj, no hay manera de que lo mejore,seguiremos intentandolo jejej,saludos!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Valla temazo sie esque cuanto mas te escucho mas me gustan tus temas son super rebuscados y personalizados, tienes en tension la atencion del auditor todo el rato porque unca sabes por donde vas a salir y por supuesto con esa tecnica aberrante y envidiable :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ahi va un +1 como una casa


Heyyyyy gracias compa me alegra que te haya gustado,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo