Equivalentes guitarra HB Amarok?

biturpin
#1 por biturpin el 04/04/2024
Buenas!!

El otro día estaba leyendo las especificaciones del modelo Amarok de Harley benton y me preguntaba, a que guitarra equivaldría en especificaciones? (Trastes de acero, clavijeros con bloqueo, mail que atraviesa el cuerpo, emg activas...)

¿Es como dicen (si te gusta el metal) la guitarra barata a comprar en este momento o es una exageración y existen otras guitarras con mismos specs y precios similares?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 04/04/2024
biturpin escribió:
a que guitarra equivaldría en especificaciones? (


Una Schecter C-1 quizas?
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 04/04/2024
#2 es pero de la gama alta, las SLS por ejemplo o así.

Las chapman... pero con emg Schecter o LTD.
Subir
biturpin
#4 por biturpin hace 4 semanas
Gracias por las respuestas! Por lo que veo nos vamos siempre a guitarras más caras... Harley Benton está tirando precios o el resto trabajará con margenes más grandes? O un poco de ambas cosas?
Subir
Faneca
#5 por Faneca hace 4 semanas
#4 Pues en teoría abaratan al ahorrarse intermediarios.
Aunque también se dice que los controles de acabado no son lo estrictos que deberían y de vez en cuando te toca una guitarra que está reguleras. También es cierto que la puedes devolver sin problema.
Subir
1
KeeMarcello
#6 por KeeMarcello hace 4 semanas
Yo he tendido una,estaba bastante contento con el acabado y mástil pero electrónica me salió fatal.Al final la devolví y escapo de hb porque me duró una semana como mucho sin dar problemas y después fue un desastre
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo