Equipo voces o PA

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 14/06/2022
#7 Buenas Pp. En uno de los grupos que estoy somos también 6. Te cuento lo que llevamos, sonamos bastante bien (no hablo del nivel musical) y nos escuchamos perfectamente.
PA dos jbl eon 615 y subwoofer db technologies opera de 12.
Dos fun generation de 12" para monitores generales dentro del escenario.
Cada uno tenemos nuestro in-ear con la mezcla personalizada, inalámbrico algunos, de cable otros.
Mesa de mezclas behringer xr16.

Algunas cosas las compramos nuevas. Otras de segunda mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#14 por ppblues el 14/06/2022
eso de los in-ear debe ser la ostia.
Subir
alsancas
#15 por alsancas el 14/06/2022
#13 Sin duda esa behringer x Air es de las mejores opciones calidad precio. El único problema, si se le puede decir, es que creo que necesitas una tablet o portatil para controlarla.
Subir
fixia
#16 por fixia el 14/06/2022
#15
Hace falta portátil y se puede controlar físicamente con el behringer x touch mini.

Hablando del tema en concreto yo te recomiendo bafles activos, si quieres potencia y calidad con poco peso te recomiendo Rcf.
En mi grupo llevamos 4 Rcf art 715 y hemos tocado en sitios bastante grandes sin ningún problema.
Todos vamos por in ear y también metemos una cuña central para dar ambiente en el escenario.
En mesa llevamos Behringer x18, con la ventaja de poder grabar el directo en multitrack por daw en el portátil.
Subir
1
Nicky
#17 por Nicky el 14/06/2022
#15 exacto. En nuestro caso. Tablet para controlar todo y cada uno desde su móvil, su propia mezcla
Subir
ppblues
#18 por ppblues el 14/06/2022
Quizás debería haber puesto que nosotros no tocamos en plan profesional, ya que estáis hablando de equipos de varios miles de euros, lo cual ahora no podemos justificar. El que he puesto como ejemplo son unos 1500 pavos que es más o me nos nuestro presupuesto.
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 14/06/2022
#18 si buscas, acabas encontrando por ese presupuesto. Menos nos gastamos nosotros en el nuestro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo