Equipo para estudiar...Help!

Proline
#1 por Proline el 27/09/2015
Hola compis!

Hace tiempo que me planteo volver a estudiar en serio, como lo hacía cuando tenía más tiempo y era más joven :) Para ello había pensado comprar algo tipo Boss BR-80 o similar. Lo que quiero es tocar encima de tema, sacar temas y bajar/subir tonos y velocidades en caso de los solos. Con simulaciones y si tuviese la posibilidad de meter acordes como el Band-in-a-box, ya sería la leche.

Sabéis de algún parato :) para esto?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kaiser strungen
#2 por kaiser strungen el 28/09/2015
Hola compañero, pues si tienes un pc decente te recomendaria que pudieras hacerte con un blackstar fly 3 ya que a parte de sonar muy bien para casa y de ser bastante asequible, sirve como altavoces de ordenador de tal manera que te permite tocar encima de cualquier audio y sonando bastante bien.
Si quieres busca demos de youtube, te puedo dar fe de que suena muy muy bien para estudiar en casa, cuando lo probe en vivo me quede muy impresionado
Subir
Proline
#3 por Proline el 28/09/2015
Muchas gracias por tu respuesta compañero! La verdad es que la idea no va por ahí. Necesito algo que sustituya al ordenador y que pueda tocar temas, modificar velocidad/tonos, que pueda repetir lineas de solos y si se tercia, incluso hasta meter patrones de acordes con acompañamientos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo