Equipo medio nivel. Opinen porfavor.

david93
#1 por david93 el 08/05/2010
Hola a todos! Desde el verano pasado ando ahorrando algo de dinero para comprarme un equipo ya semidecente al haber pasado por las penurias típicas que cabe esperar de una "Alba" y un ampli que no recuerdo ni el nombre ajaj.

Bueno, me gustaría me aconsejaran sobre mi elección:

-Jackson DK2M Dinky (Está de liquidación en una tienda y me la dejan por 480€)

-Line 6 Spider iv 30W (Este está por 215€)

Soy consciente del dinero que es y quiero estar seguro de que el equipo que compro es de calidad... Me han hablado muy bien de la jackson, pero en cuanto al ampli estoy más verde. Un amigo se compró un fender de 100W por 260€... Realmente no se que hacer.

Nada, simplemente sus opiniones, seguramente con más criterio que las mías.

A todo esto no soy el típico que se lanza a la piscina creyendo que sabe tocar, hice 4 años de conservatorio con la guitarra española y 2 años de aguantar que las cuerdas de la alba se desafinen a cada 5 minutos, creo que ya no se puede hacer mucho más con ese equipo y por eso quiero costearme algo mejor.

Gracias por sus opiniones!!! ^^
Subir
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 08/05/2010
Mírate cosas de segunda mano también, nunca se sabe...
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 09/05/2010
Mirate el ampli Fame Vintage Line GX60R Combo o el Fame Megatone T60R (ambos hibridos)y tienes 100€ mas para gastar en la guitarra y salen muy muy bien esos amplis (tambien les puedes cambiar el altavoz y mejoran mucho mucho mucho) o sino, tirate a por los 100% valvulares de FAME que cuestan aproximadamente eso y el sonido siempre sera muchisimo mejor que el de un modelling o que el de un fender transistores
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 09/05/2010
De la Jackson, yo he oido buenas criticas, y del Line 6 tambien, aunque si el ampli es solo para casa con el de 15W creo que te llega bien, y si no, por ese precio tambien se encuentran algunos valvulares pequeños.
Suerte.
Subir
mateo44
#5 por mateo44 el 09/05/2010
El Spider IV 30w es muy bueno tío, es un ampli potente y bastante completo. En esta tienda te sale por unos 180 € http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=67384&
Subir
Tito
#6 por Tito el 09/05/2010
la jackson es buena guitarra,ten encuenta que este modelo tiene puente flotante licencia,tienes el modelo dk2t que es con puente fijo yo me la pillaria ya aunque no se el estilo que te gusta pero bueno y en cuanto al ampli pues si no tienes efectos ni pedales ni nada,te vendria muy bien un line 6 de estos o bien un peavey vypyr o como se diga,suerte con tu eleccion y ya nos contaras,saludos.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 09/05/2010
La guitarra esta mu buena tiene una calidad de componentesd y costruccion casi excelntes.... El ampli yo preferiria un valvular, aunque sea chico... No podes ahrrar un poquito mas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo