De que equipo de Futbol eres?

Hateman
#37 por Hateman el 02/02/2011
De el mejor equipo del mundo, el Barça... pero desde pequeño, por ahi tengo aun una camiseta de De la Peña de cuando jugaba en el barça :D. Y por situación geográfica, también soy del Osasuna. (PROBLEM MADRIDISTAS? 9b119ea5f563e73277074d96b5c2a-930692.png:D)
nah, cada equipo tiene sus pros y sus contras, y la superioridad va por etapas, ahora le toca al Barça.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tisch
#38 por Tisch el 02/02/2011
Claudi escribió:
Bueno, esto es demasiado en España. Ni de lejos los equipos son recibidos así. Para empezar por que aquí las bengalas están prohibidas en los estadios, y en lugar de tirar papelitos desde la grada (a veces sí se hace) lo que se suele hacer en partidos importantes son mosaicos y los petardos los pone el club cuando se acaba de ganar un título importante. Es otro rollo.



Hombre un recibimiento asi no pero en San Mames cuando salen los dos equipos se canta el himno y lo canta todo el estadio...Es bastante impresionante verlo desde la grada desde el terreno de juego tiene que ser...

Y no habra bengalas pero mecheros y botellas si que hay...

Hay alguno de la Real Sociedad al que le pueda pinchar?:risa::risa:
Subir
bon4ever
#39 por bon4ever el 02/02/2011
Abbadon escribió:
Orgulloso seguidor de los leones de la catedral.
Un saludo



P.D: Athletic Club de Bilbao


Mesa Ramone escribió:
Athletic Club Bilbao!!!




VAMOOOOOOOOOS TOQUERO!!! :yahoo:
Subir
abbadon
#40 por abbadon el 02/02/2011
Para Mesa Ramone y bon4ever: ¿Sabeis que ya hemos fitxao a Ander Herrera? ¿Que os parece?

Ari, ari, ari!!!! Jejejeje

Un saludo
Subir
juaniyo
#41 por juaniyo el 02/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Hombre un recibimiento asi no pero en San Mames cuando salen los dos equipos se canta el himno y lo canta todo el estadio...Es bastante impresionante verlo desde la grada desde el terreno de juego tiene que ser...

Y no habra bengalas pero mecheros y botellas si que hay...

Hay alguno de la Real Sociedad al que le pueda pinchar?:risa::risa:


Joder, la Catedral. Qué recuerdos. Mi primer pedo de vino fue allí con 11 añitos, sólo fueron cuatro tragos de una bota que me dio un tío que no conocía de nada, pero acabé con un alegrón de la leche...
Subir
Tisch
#42 por Tisch el 02/02/2011
Abbadon escribió:
Para Mesa Ramone y bon4ever: ¿Sabeis que ya hemos fitxao a Ander Herrera? ¿Que os parece?

Ari, ari, ari!!!! Jejejeje

Un saludo



Lo sé,tantos años intentandolo y este año al final lo han conseguido... en que posicion juega a todo esto?
---------------------------------
juaniyo escribió:
Joder, la Catedral. Qué recuerdos. Mi primer pedo de vino fue allí con 11 añitos, sólo fueron cuatro tragos de una bota que me dio un tío que no conocía de nada, pero acabé con un alegrón de la leche...


jajaja because San Mames is different :risa:
Subir
juaniyo
#43 por juaniyo el 02/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Lo sé,tantos años intentandolo y este año al final lo han conseguido... en que posicion juega a todo esto?
---------------------------------


jajaja because San Mames is different :risa:


Y tanto, es el campo donde mejor me lo he pasado...
Subir
Pasando pantalla
#44 por Pasando pantalla el 03/02/2011
Jordan14 escribió:
Mira Messi salio de Newells..
Despues vino a probarse a River para Jugar y los de River le dijieron que era Muy "petiso"..
Entonces despues de ahi a los 13 años creo se fue al Barca
Igual ojo Yo tambien soi Hincha del Barca si fuera Español...
Por ahora no lo iguala nadie al Barca :D
:saludo:
Toda esta historia ya la sé y no creo que importe mucho, la verdad. El caso es que el Barça, concretamente Charlie Reixach, tuvo la vista de llevárselo consigo con 13 años. En TV3 (nuestro canal público autonómico) de vez en cuando nos pasan vídeos suyos de cuando debía tener 6 añitos o así con la pelota enganchada al pié y marcando gol y nadie lo paraba. Hace gracia verlo, realmente era una pulguita respecto a los demás chavales.
Mesa Ramone escribió:
Hombre un recibimiento asi no pero en San Mames cuando salen los dos equipos se canta el himno y lo canta todo el estadio...Es bastante impresionante verlo desde la grada desde el terreno de juego tiene que ser...
Y no habra bengalas pero mecheros y botellas si que hay...
Bueno, por algo se le llama La Catedral. Supongo que las botellas serán de plástico porque las de vidrio también estan prohibidas desde hace décadas.
---------------------------------


Bueno, ya sabeis que el 20 de Abril tenemos una final de copa del rey BARÇA - madrid. Es en Mestalla otra vez, ¿no?
Subir
Tisch
#45 por Tisch el 03/02/2011
Claudi escribió:
Toda esta historia ya la sé y no creo que importe mucho, la verdad. El caso es que el Barça, concretamente Charlie Reixach, tuvo la vista de llevárselo consigo con 13 años. En TV3 (nuestro canal público autonómico) de vez en cuando nos pasan vídeos suyos de cuando debía tener 6 añitos o así con la pelota enganchada al pié y marcando gol y nadie lo paraba. Hace gracia verlo, realmente era una pulguita respecto a los demás chavales.
Bueno, por algo se le llama La Catedral. Supongo que las botellas serán de plástico porque las de vidrio también estan prohibidas desde hace décadas.
---------------------------------


Bueno, ya sabeis que el 20 de Abril tenemos una final de copa del rey BARÇA - madrid. Es en Mestalla otra vez, ¿no?


Hombre sean de plastico o no se supone ojo se supone que te las quitan (los tapones) al entrar al estadio y nose la gente que leches gana alguien lanzando una botella a un jugador....

Sea donde sea la final seguro que es un gran partido.
Subir
azote87
#46 por azote87 el 05/02/2011
Boca Juniors.. este año ganamos todo!!:brindis::p
Subir
Jordan14
#47 por Jordan14 el 05/02/2011
Claudi escribió:
Toda esta historia ya la sé y no creo que importe mucho, la verdad. El caso es que el Barça, concretamente Charlie Reixach, tuvo la vista de llevárselo consigo con 13 años. En TV3 (nuestro canal público autonómico) de vez en cuando nos pasan vídeos suyos de cuando debía tener 6 añitos o así con la pelota enganchada al pié y marcando gol y nadie lo paraba. Hace gracia verlo, realmente era una pulguita respecto a los demás chavales.
Bueno, por algo se le llama La Catedral. Supongo que las botellas serán de plástico porque las de vidrio también estan prohibidas desde hace décadas.
---------------------------------


Bueno, ya sabeis que el 20 de Abril tenemos una final de copa del rey BARÇA - madrid. Es en Mestalla otra vez, ¿no?


Lo que digo Q Messi Si lo aceptan iba a Jugar en River :D
Suerte Con el Barca contra El Real... ;)
---------------------------------
azote87 escribió:
Boca Juniors.. este año ganamos todo!!:brindis::p


Te tomo la palabra...
Depues q termine el Campeonato nos vemos.... ;)
Subir
Pasando pantalla
#48 por Pasando pantalla el 05/02/2011
Jordan14 escribió:
Lo que digo Q Messi Si lo aceptan iba a Jugar en River :D
Suerte Con el Barca contra El Real... ;)
Ah, bueno. Pués lástima por vosotros...¡y por el Madrid! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo