Equipo completo consulta

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 23/01/2011
En primer lugar, pido disculpas por si el tema esta en un sitio que no toca, debido a que es eleccion de todo de ampli, guitarras y pedaleras.

He aqui el tema, hoy he decidido junto con un amigo que toca el bajo, ir mirando el quipo que nos combien para tocar en directo pero con calidad,hasta para professionalmente, lo que hicimos fue una lista con un presupues que tardariamos en asoler hasta años enteros,(5 calculo yo) he aqui que hicimos DOS listas, una de productos que son en guitarshop barcelona (osea tienda cara al publico), y otra en Thomann cyberstore (tienda on-line que muchos conocen) de la qual no tengo todas conmigo por que no compre nunca por internet y mucho menos guitarras.

He aqui las listas:

Tienda mano a manos guitar shop:
Guitarra: Gibson flying v 2007 Precio: 750 €
Amplificador: Marshall 250 DFX 100W Precio: 299 €
Pedalera: Line 6 pod hd 300 Precio: 308 €
Total: 1407€
Tienda thomann cyberstore(on-line)
Guitarra: Jackson DKMG TBK upgrade w/case Precio: 749 €
Amplificador: Bgera 6260+pntalla bugera 4128 bk Precio:543€ (todo junto)
Pedalera Bossme-70 s Precio: 255 €
Total 1547 €

Por favor os agradezco la molestia de la lectura, y os agradeceria mucho que dijeseis que es mejor en todo, y cual seria la mejor opcion de cada uno osea me quedo con la gibosn, el bugera y el pod(es un ejemplo).

Muchas gracias de antemano:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 23/01/2011
a mi el 2 pack me parece mejor.EL ampli es bastante mas potente y va a sonar con mucha mas calidad al ser valvulas,y la pedalera es buena.La guitarra ya no lo se,pero personalmente,a mi me molaria que en el 2 pack estuviera la gibson en vez de la jackson.Creo que es un poco mejor,y no lo digo por marquitis ni nada de eso.
el marshall del primer pack descartalo.De hecho descarta cualquier marshall mg a transistores,y mas con una guitarra buena.
saludos
Subir
saulfa95
#3 por saulfa95 el 24/01/2011
amigoo no soy adivinoo peroo tu as de tocar metal!:D

mira yotee recomendaria una LTD EC-1000 cualquier color que desees... no le pedirian nada a la gibson de Zakk Wylde andan entre 815 y 845 euros pero los valen!! tienen afinadores con seguros para que no se desafiinee pastillas EMG activas 81/60 son super comodisimas! 24 trastes Xjumbo (ami la verdad me gusta la Vintage Black) en caso de que no te gusten tipo LP esta la LTD MH-1000FR que es tipo Dinky con 81/85 activas Floyd Rose 24 trastes XJ de una sola piezaa brazo XtraThinU en 799 euros!!

ahora de amplificador.. si te llamo la atencion ese marshall de trnsistores busca el Line 6 Spider IV HD 150 ese trae 16 modelos de amplificadores y tiene una computadora.. cuanta con efectos totalmente configurables en su pantalla y con el fbv shortboard que es pra controlrlo no necesitas pedalera ya que hi tienes los presets y praa controlar el wah mejor mira un video en youtube y veras que es muy buena opcion y la puedes conectar con la PC para personalizar sonidos y actualizar el software del ampli

bueno hermano lamento tanta letra pero pues es mi humilde opinion y tus 2 paquetes son muy buenos me iria por el segundo con la POD del primero pero el mio tambien daa caña! Suerte! :brindis:
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 24/01/2011
Noldor escribió:
a mi el 2 pack me parece mejor.EL ampli es bastante mas potente y va a sonar con mucha mas calidad al ser valvulas,y la pedalera es buena.La guitarra ya no lo se,pero personalmente,a mi me molaria que en el 2 pack estuviera la gibson en vez de la jackson.Creo que es un poco mejor,y no lo digo por marquitis ni nada de eso.
el marshall del primer pack descartalo.De hecho descarta cualquier marshall mg a transistores,y mas con una guitarra buena.
saludos


OK si me pudedes decir ecxactamente por que¿?

y que te parae cambiar el marshall por este

Fender Ampli Roc Pro 1000
Fender Ampli . Roc Pro 1000. Amplificador Fender 100 w 2 canales con reverb y distorsion . Simulador Valvulas .1 Altavoz de 12 " . Incluye pedalera cambio Canal . Impecable paree a estrenar.
Precio: 290

y si con este tengo suficiente potencia para lo que quiero hacer y mejor seria si me pudedes decir que potencia minima necessito.
Para conciertos en salas grandes a pequeñas y algun conciertillo de estos de barrio al aire libre, soy muy ignorante en amplis.

Randall RX 75 R
Randall Amplificador Guitarra 75 w . Con 2 canales y reverb . Inluye Pedalera. Altavoz Celestion 12 ". INCLUYE 10% descuento.
Precio: 299 €
Subir
noldor
#5 por noldor el 24/01/2011
pues lo de los marshall lo digo por que no valen lo que cuestan.Podrian estar bastante mas baratos perfectamente.Pagas bastante marca.Yo pillaria solo para asegurarme potencia en caso de necesitarla ,a transistores unos 100 w,o mas,y a valvulas de 20 o 30 w para arriba(aunque si tocas a pelo en aire libre seria mejor 50 w para asegurarte)
el problema que amplis para metal por unos 300 € a valvulas...como no sea algun bugera poco mas tendras...
mira a ver,si quieres a transistores,amplis de unos 120 w,o mas,y a valvulas pues eso,de unos 40 o 40 w,para tocar donde has dicho
en las paginas alemanas habra algo fijo
saludos
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 24/01/2011
kh28 escribió:
OK si me pudedes decir ecxactamente por que¿?

y que te parae cambiar el marshall por este

Fender Ampli Roc Pro 1000
Fender Ampli . Roc Pro 1000. Amplificador Fender 100 w 2 canales con reverb y distorsion . Simulador Valvulas .1 Altavoz de 12 " . Incluye pedalera cambio Canal . Impecable paree a estrenar.
Precio: 290

y si con este tengo suficiente potencia para lo que quiero hacer y mejor seria si me pudedes decir que potencia minima necessito.
Para conciertos en salas grandes a pequeñas y algun conciertillo de estos de barrio al aire libre, soy muy ignorante en amplis.

Randall RX 75 R
Randall Amplificador Guitarra 75 w . Con 2 canales y reverb . Inluye Pedalera. Altavoz Celestion 12 ". INCLUYE 10% descuento.
Precio: 299 €


El randall es a valvulas ????
Subir
SymbolicRider
donn
#8 por donn el 24/01/2011
creo que ese randall es de transistores, de todas formas yo tengo un randall rg100 de 2004 creo y son una bestia para el tema de distorsion, yo estoy encantado pero es como todo probar y ver si te gusta, ya te digo yo toco con la distorsion del ampli y suena a pantera como minimo
Subir
SymbolicRider
#9 por SymbolicRider el 25/01/2011
donn escribió:
creo que ese randall es de transistores, de todas formas yo tengo un randall rg100 de 2004 creo y son una bestia para el tema de distorsion, yo estoy encantado pero es como todo probar y ver si te gusta, ya te digo yo toco con la distorsion del ampli y suena a pantera como minimo


Entonces me lo recomiendas para comprarlo ya digo es para salas grandes a pequeñas y conciertos de barrio.
Subir
donn
#10 por donn el 25/01/2011
kh28 pruebalo primero ya te digo el mio es un rg de 100w
pero en transistores los randall suelen ser de lo mejor para metal y el limpio no esta nada mal
Subir
SymbolicRider
#11 por SymbolicRider el 26/01/2011
donn escribió:
kh28 pruebalo primero ya te digo el mio es un rg de 100w
pero en transistores los randall suelen ser de lo mejor para metal y el limpio no esta nada mal


pero digo la potencia me es suficiente para lo que quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo