Equipo banda de musica

Diego
#1 por Diego el 01/03/2020
Buenos días. Llevo 3 años tocando y voy a dar el salto a formar una banda. El caso es que la pedalera que estoy utilizando actualmente es una pedalera multiefectos zoom g1on. ¿Me recomendáis seguir con esa pedalera, comprarme algún pedal complementario o comprarme dentro de un tiempo alguna pedalera de gama más alta y utilizar la zoom g1on para practicar?
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/03/2020
Si te satisface el sonido de la Zoom no veo porqué habrías de cambiarla.
No sabemos que música quieres hacer, para algunos estilos no necesitas muchos efectos, a veces con la reverb del ampli y un overdrive sobra.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 02/03/2020
Sí bueno, si con ella te entiendes y logras los sonidos que necesitas para la música que vas a tocar sigue con ella y no te compliques. Éxito con tu banda
Subir
Ramon
#4 por Ramon el 04/03/2020
Lo importante es que te sientas cómodo y tengas lo que necesitas. Al final nos liamos comprando pedales y gastando una pasta para acabar usando solo el overdrive y el delay.

Sobre calidad, como en todo, a más te quieras/puedas gastar... pero lo más importante es que te entiendas con tus cacharros, porque sino, al final te gastas 1500 € en una pedalera de la leche y la acabas vendiendo porque tienes que ser ingeniero de la NASA para sacar sonidos como te gustan / necesitas.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 04/03/2020
Las pedaleras zoom van muy bien para modulaciones, delays y reverb..para saturaciones yo pillaría un overdrive baratito, como un Caline Orange Burst y usar la distorsión de tu ampli o alguno tipo Mooer Black Secret o Donner Morpher.