Equilibrar volumen pastillas en HSS

ovalmart
#1 por ovalmart el 06/11/2014
Por circustancias nunca he tenido una strato HSS operativa....el caso es que en una SSS cambie la pastilla del puente por una Hum y me he encontrado con una diferencia de volumen entre esta y las simples bestial.......vamos, que con regular la altura no me sirve.
Mi pregunta es....es normal?, como puedo solucinarlo?....dejando una sola bobina de la Hum podria ser una solucion?

En fin , cualquier idea me vendria bien ya que le he dado bastantes vueltas al asunto


Mi intencion al cambiar a Humbucker era conservar el sonido de las simples del medio y del mastil y tener algo con mas "cuerpo" en el puente


Gracias
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 06/11/2014
Si has puesto una humbucker con una salida no adecuada en comparación con las otras dos pastillas... la altura va a tener un límite de regulación y no vas a poder hacer otra cosa... porque ya, si no has cambiado potes, el pote de la single te estará limitando un poco el sonido...

Sería poner una humbucker más equilibrada con el resto de pastillas
Subir
ovalmart
#3 por ovalmart el 06/11/2014
Los potes no los modifique. De hecho deje fuera el tono de la central y escondí el tono de graves bajo el pickguard ya que puse uno yamaha con solo dos agujeros para potes.
Así que seria buscar una Humbucker con unos 6-9 k ohm?...pero claro tendría de nuevo la carencia que tenia antes con la single?
Si pusiese una single de esas tipo hot rails seria buena opción también?
La verdad que tengo un pequeño-gran jaleo jeje.
Habría alguna opción de "capar" la humbucker con alguna resistencia o condensador?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo