Epiphone Vs. Gibson

daneliyo
#1 por daneliyo el 31/05/2012
Bueno, para los que niegan la diferencia en el sonido entre estas dos guitarras, aqui les dejo un video que os va a dejar boquiabiertos!
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 31/05/2012
Tienes idea de cuantas veces se ha tratado este tema? Obviamente no se comparan algo hace Epiphone junto a GIbson pero no la iguala :offtopic: :stop2:
Subir
pander
#3 por pander el 31/05/2012
jajaja,muy bueno..ya ves, no hay color :)
Subir
denis78
#4 por denis78 el 31/05/2012
ajajaj me encanta chappers. Logicamente, no puude sonar igual... porque sino hacia tiempo que no se vendian las gibson
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 31/05/2012
Me encanta la expresion del tio en el minuto 6:50 jajaja es que de verlo me entran ganas de pillarme una pedazo de gibson!!
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 02/06/2012
Gracias por ese video daneliyo, y me da igual cuantas veces se haya tratado este tema porque el video merece la pena. Lo que yo he intentado explicar con un monton de palabras esta aqui muy bien resumido en unos minutos. Como bien dices, la cara en el minuto 6:50 lo dice todo. Y por suerte algunos hemos tenido la oportunidad de poner esa misma cara en nuestra propia casa :)
Si algun dia tienes la oportunidad de comprarte una Gibson no lo dudes, el sonido, el tacto... es simplemente brutal.
Subir
daneliyo
#7 por daneliyo el 02/06/2012
Jajajaja muchas gracias!! Pues si!, espero tener algun dia llegar a tener una! ^^
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 02/06/2012
Pues si, el tema se ha tratado muchisimo y en el mismo video el dice que la Epiphone es buena, pero que sin lugar a dudas la Gibson es mucho mejor :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo