Epiphone sheraton japonesa vs koreana

sleeth
#1 por sleeth el 25/04/2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda, yo tengo una epiphone sheraton japonesa de 1982 y un amigo tiene una koreana de 1994 y me quiere hacer un cambio de guitarra y aparte darme 775 USD más pastillas gibson 57 classic doradas. Me conviene hacer el cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 25/04/2013
Pues yo me quedaría con la japonesa sin pensarlo, todos sabemos que en cuestion de controles de calidad y manufactura los japoneses se llevan de calle a cualquier país asiático, por algo la serie "Elitist" se hacía allá.
En eBay, una sheraton de la época de la tuya anda aproximadamente en USD$1990.
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 25/04/2013
Como te ha dicho el amigo d133go, yo también pienso que no es un cambio conveniente para ti. Ya en estos años he tenido algunas Epiphone hechas en Japón para la venta y sinceramente, son mucho mejores que las coreanas o las actuales hechas en China y solo comparables con su hermana mayor de casa.
Subir
sleeth
#4 por sleeth el 25/04/2013
Ok, muchas gracias por la info del precio, la verdad es que no lo tenía muy claro, porque yo pagué 1000 USD por mi sheraton japonesa y no sabía el precio real, aunque me pareció barata ya que las epis japonesas que vi en ebay eran mucho más caras. Gracias nuevamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo