Epiphone sg vintage g-400

javibass
#1 por javibass el 07/03/2009
Hola !, lo primero daros la enhorabuena por este foro tan bueno.
Mi duda es que como veis esta guitarra para empezar, seria la primera que compre, teniendo en cuenta que me gusta el rock y blues psicodelico de los 60 y es mas o menos lo que pretendo tocar. Por otra parte que diferencia hay entre este modelo y la sg g-400 aparte de el acabado.
Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 07/03/2009
La guitarra es muy buena y tiene muy buena relacion calidad/precio....

Tambien puedes mirar la SG-400 sin vintage.... la vintage es mas barata pero tiene como un acabado incompleto, como la FADED....

Esta guitarra te puede durar por lo menos 2 anios antes de que se te quede corta....

Salludos.... :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 07/03/2009
La otra diferencia son los microfonos. La Faded lleva Alnico Classic, mientras que la G-400 lleva Alnico V.
Subir
javibass
#4 por javibass el 08/03/2009
Ok muchas gracias a ambos. entonces voy a por la sg g-400 sin vintage??:D
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 08/03/2009
Como vos quieras, es tu decision... la vintage hace que cuanso pase dos anios parezca que les paso 10 anioss.... por lo menos en las Gibson :roll:

Si te gusta el estilo vintage con los inlays amarillentos, etc. esa es tu viola.... Pero, por otro lado, si te gusta tener una guitarra siempre impecable comprate la sg-400 sin vintage....

Saludos desde Argentina y suerte con tu compra.... :saludo:

PD: Gracias ChrisMax, no sabia lo de los mics, creia que eran iguales.... En fin, siempre se aprende algo nuevo.... :D
Subir
javibass
#6 por javibass el 27/03/2009
bueno, definitivamente me he decidido por la g-400 ch y habia pensado acompañarla con un roland micro cube. tenia pensado pedirla a alemania pero no la tienen disponible en las mejores tiendas asi que mire en tiendas españolas y la he visto a buen precio en passe composse, me recomendais esta tienda??
muchas gracias y un saludo!
---------------------------------
Por cierto que me decis de marrugat. he visto buenos precios en esta tienda, pero no encuentro por nungun lado gastos de envio, plazos de entraga o si hay algun tipo de preblema con aduanas, si alguien ha comprado en ella y puede ayudarme gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo