Epiphone sg g400 custom les paul

el hijo de hendrix Baneado
#1 por el hijo de hendrix el 14/08/2018
Hola,me interesa esta guitarra por que es muy vintage y es muy rockera,no sé donde las venden,si alguno de vosotros tiene esa guitarra,me la podéis vender?,he visto este modelo pero de la marca tokai pero su cuerpo es de tilo o aliso,algo así,si encontráis donde venden ese modelo pasadme el link,gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-08-14-15-52-34-1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el hijo de hendrix Baneado
#2 por el hijo de hendrix el 14/08/2018
De verdad decidme algo,pls sobre esta guitarra
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 15/08/2018
Este modelo, si no me equivoco, está descatalogado desde hace unos años. Pon un anuncio de compra en la sección de compra-venta y ten paciencia.
Subir
jfmc
#4 por jfmc el 15/08/2018
Sí, descatalogado. De segunda mano lo mismo encuentras algo.
De todas formas prueba las Tokai. Total, si te llega a gustar como suena te va a dar lo mismo de qué esté hecho el cuerpo. Piensa que una guitarra no es más que un medio por el cual te expresas, y si ese medio está bien construido y suena como te gusta da lo mismo marca, modelo, maderas o cualquier otra cosa.
Subir
el hijo de hendrix Baneado
#5 por el hijo de hendrix el 15/08/2018
Y por que lo descatalogaron?
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 15/08/2018
Vintage hace una SG con ese tipo de puente, pero con 2 pastillas. No sé si ese modelo exactamente lo podrás encontrar en alguna tienda física que te pille cerca, pero la SG "normal" puede que sí

Si lo que te tira más es que tenga 3 pastillas, hay una harley benton baratilla, que si te viene bien de mueble y tal, siempre la puedes modificar. Te dejo una review

https://www.youtube.com/watch?v=uerz5Qh4z9g

Asi económico, no se me ocurren otras opciones
Subir
el hijo de hendrix Baneado
#7 por el hijo de hendrix el 15/08/2018
Encontré una tokai sg de ese modelo nueva y otra igual de segunda mano,tengo una pregunta,en la pagina de tokai pone que esa guitarra es de caoba pero en el anuncio de segunda mano pone que es de tilo,a por cual me voy,por que pasa eso?
También, donde le puedo comprarle una vibrola dorada? Y que pastillas me recomendais para esta guitarra eso si esque me la compro
Subir
1
el hijo de hendrix Baneado
#8 por el hijo de hendrix el 15/08/2018
Ami me gustaría tocar hard rock y metal,pero tambien blues sureño y rock clásico,qué pastillas me recomendais?
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 15/08/2018
#8 pues que te compres dos guitarras, una para metal y otra para blues.
Subir
el hijo de hendrix Baneado
#10 por el hijo de hendrix el 15/08/2018
Yo que se
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 15/08/2018
pilar rubio tenía una a la venta en Wallapop hace un tiempo, igual la sigue teniendo en venta...
Subir
2
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 15/08/2018
claro que era la Gibson custom de 3000 pavetes de segunda mano
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo