Epiphone SG g310 falsa?

fede4541
#1 por fede4541 el 05/10/2010
Hola amigos: soy nuevo en el foro, asique denme la bienvenida. Hace 7 meses compre una guitarra y desde que la compre , unos meses despues me pico el bichito de las guitarras falsas.
La guitarra es una SG epiphone g-310 roja. Atras dice el numero de serie grabado en la placa pero solo dice el numero de serie. Es de origen Indones, ya que tiene una calcomania pegada detrás del clavijero. El sonido no deja de ser increible.
Que me recomiendan? subire fotos si las necesitan.

Pd: desde ya gracias por la ayuda :D
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/10/2010
subi fotos igual las epi ya hace rato no traen la chapa atras con el grabado solo dice el numero de serie.
La guitarra es de las gamas mas bajas de la marca con construcciones y acabados muy pobres asi que dudo que sea falsa por que no seria rentable es mas seguramente unafalsa sonara mejor uqe la original
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/10/2010
No creo que sea falsa.... Sin ofender, pero esa guitarra es de las gamas mas bajas y no valdria la pena monetariamente hacer una falsificacion....
Subir
felito
#4 por felito el 05/10/2010
Como muy bien te han dicho los otros compañeros no creo que hagan una falsificacion de tu guitarra siendo de serie tan baja.
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 09/05/2012
Fede disfruta de tu guitarra... no te calientes la cabeza. Esa guitarra para empezar es magnífica, y puedes estar seguro que por 185 € nadie da más, y que es autentica estoy seguro, solo Epiphone hace una guitarra de esa calidad por ese precio.
Un abrazo, bienvenido.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 09/05/2012
De echo por esa plata conseguis cosas mucho mejores, epi no da cosas buenas a bajos precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas