Epiphone Sg Especial ventajas ,desventajas y si sirve para tocar canciones de ac/dc

alex_33
#1 por alex_33 el 12/03/2011
Hola soy nuevo y quisiera saber si la sg especial es buena lo que paa es que la vi en liverpool y me gusto entonces la compre pero es sobre pedido y vendra en unos dias pero quiero saber cosas sobre ella y sy es mejor que la gio ibanez Mi Ibanez GIO/GRX 40 y si servira con el ampli ibanez de 20 w que trae se buena conbinacion con la sg especial jeje:yahoo:
Subir
bon scott
#2 por bon scott el 13/03/2011
No he probado el modelo Special, pero si el modelo G400 y es de lo mejor claro qe es mas caro este modelo.

Muy comoda, Ligera, muy Versatil, pastillas bastante buenas para su precio...

El modelo Special como te dije arriba no lo he probado aunq NO he oido muy buenas criticas de ella...

Y yo tambien la vi en Liverpool hace unos meses y la vendian mucho mas cara qe la G400, no recuerdo su precio creo que rondaba entre 4000 y 5000 pesos... y la G400 cuesta 4000 aqui en mexico y en USA 249$, por eso en semana santa la mandare a traer con un amigo:yahoo:

Eso si la Special es superior al Ibañez GIO qe es de gama BAJISIMA... la Special es Gama Baja y la G400 gama media

Si puedes cancela el pedido y comprate en una tienda de instrumentos la G400 que es muchisimo mejor, nunca compres en tiendas como Liverpool, Sears, Wal-mart, Sanbors porqe aparte que son malisimas guitarra que traen de USA de las que nose vendieron las venden como si fueran GIBSONs o IBAÑEZ de gama Alta:mad:

Hasta me ha tocado que esten vendiendo Guitarras en Liverpool Con todo el mastil doblado y la madera "hinchada":shock:

Espero haberte ayudado y suerte, e intenta cancelar el pedido y comprarte en una tienda de instrumentos la Epiphone SG G400, si no puedes cancelar el pedido pues nimodo.. si es buena guitarra la Special.:brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 13/03/2011
LA epi sg special es de lo peor que toque en mi vida, la madera es malisima es un multilaminado muy mal echo, los potes son malisims y el sonido es pastoso y feo, la gama special y la 310 son lo mas basico y malo de la marca y adenmas son extremadamente caras por lo que son.

si queres una SG rentable mirate la g400 que esta barbara en pocoas palabras, esa esta muy bien construida y suena a SG que es lo principal y para tocar a ACDC va barbaro.

un slaudo roks90s
Subir
montes
#4 por montes el 13/03/2011
Yo me tiraría por la G400 quizás te cueste algo más pero vale la pena, yo tengo una y la relación calidad precio es muy buena, quizas su punto devil son las pastillas
Sonido ACDC a un precio razonable.
Subir
HeroOfTheDay
#5 por HeroOfTheDay el 13/03/2011
¿Y no hubiese sido mejor preguntar primero y gastarte el dinero despues? :no_lo_se:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 13/03/2011
opino lo mismo que mi compañero... pero me parece que vas un poco obcecado con eso de AC/DC, no porque sea una "igual" a la que toca angus tengas que comprarte esa... en mi opinion, hay guitarras mucho mejores por esos precios y creeme, puedes tocar ac dc con casi cualquier guitarra... cuentan muchas veces mas, los efectos y el ampli que la guitarra, evidentemente no te va a sonar igual si unas una ibanez cn las pastillas de ibanez, que suelen tener poca salida, a usar una guitarra con unas invaders, pero vamos... no creo que debas centrarte en AC DC ahí ofuscado... nose es mi opinion
Subir
montes
#7 por montes el 13/03/2011
No te quiero desilusionar, pero si pudieras parar tu pedido y cambiarla por una G400 estarias más contento todavía, seguro.

Un saludo y vien venido al Club de las SG's.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 13/03/2011
yo pararia ya ese pedido y esperaria comprar un g400 o otra guitarra, por la plata de la special sacaria una SX que es 20 veces mejor guitarra es mas hasta diria uqe va mejor que la sg 400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo