Epiphone LP Custom, descatalogada?

cecilx
#1 por cecilx el 21/04/2012
Hola! resulta que llevo meses siguiendo esta guitarra en tiendas como musicstore, musik-p o thomann durante algunos meses y nunca la tienen en stock, van aplazando la fecha aproximada de llegada cada dos por tres...

Sabeis si Epiphone la ha descatalogado o algo?
Por cierto el modelo con la coletilla "Pro" es el que lleva los bordes en blanco y no en ese amarillo tan feo que he visto en algunos videos, no?
Subir
edibanez
#2 por edibanez el 22/04/2012
Ni idea, pero la verdad es que la guitarra es 100% estética, está muy guapa pero si quieres buen sonido y calidad pagas 150 mas por una gibson studio y si quieres gastarte poco te compras la standard que saca el mismo sonido por 200 menos... Asi que probablemente, las tiendas no vendan muchas ya que ellas mismas venden por poco dinero más una gibson... pero vamos que ni idea..
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 22/04/2012
#2 Joer con la ilusión que me hacía a mi una epiphone custom, estéticamente es super bonita si... y me sorprende que me digas todo eso de ella porque leo gente decir que con un buen cambio de pastillas puede rendir como una gibson de verdad. No se, ten en cuenta que hablamos de la gama alta de Epiphone...

Tu la has probado a conciencia?
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 22/04/2012
Epi Custom + Pastillas = Gibson Faded
Hablando de Precios.
Yo iria por la Gibson.
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 22/04/2012
Facu1996 escribió:
Epi Custom + Pastillas = Gibson Faded
Hablando de Precios.
Yo iria por la Gibson.
tienes mucha razon si te vas por la epi custom y conpras las pastillas gibson quisas asta mas caro te salga que conprarte una gibson studio
Subir
cecilx
#6 por cecilx el 22/04/2012
Bueno me vais a llamar pesao pero tengo que insistir...
No digo que no tengais razón, pero la epi tampoco es que suene mal, aqui la prueba un tio: http://www.youtube.com/watch?v=kBsHcB0y7y4
Sinceramente yo no creo que sepa distinguir la diferencia de sonido entre una epi y una gibson incluso tirando a cara.

Y ademas el diseño de la custom para mi no lo iguala ninguna Studio... y las pastillas Probucker según he leido cumplen bien su funcion "imitadora" de las Burstbucker... no sé. Tened en cuenta que son por lo menos 150-200 € de diferencia con una Studio que ahora mismo para mi es un salto importante.
Subir
lespaleto
#7 por lespaleto el 22/04/2012
Hola cecil, aquí tienes a otro amante de las Epi (contrario a más de medio foro), y ahora que lo dices es verdad que no están las custom en las tiendas... qué diferencia hay entre las custom y las custom PRO? estoy pensando en comprar una para hacer un regalo y todavía no me decido
Subir
T-TOPS
#8 por T-TOPS el 22/04/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo