Epiphone llegada rota desde Thomann

#1 por cferalva el 22/06/2008
Hola,

Ayer recibí la Epiphone Custom Chrome que estaba esperando de Thomann y estaba más contento que unas castañuelas, hasta que me dí cuenta de que estaba agrietada :( :( :(
El pedido ha llegado de Thomann, creo que hay otro forero que le pasó lo mismo (misma guitarra desde el mismo sitio). Lo raro es que en el embalaje no hay rastro de ningún golpe ni arruga ni nada, está perfecto.

Esta es la primera vez que compro en Thomann y la verdad es que no está siendo muy grata la experiencia, también debería haber llegado un estuche que no ha llegado (como es a contrareembolso tampoco lo he pagado...o sea que no hay problema). Supongo que llegará dentro de unos días...



27846485ebd3446f7a.jpg


Esto no ha impedido que la afine y la enchufe (un semitono por debajo por si acaso). La guitarra es guapísima y suena de P.M. A pesar de la grieta la diferencia con la Yamaha pacifica 112 es enorme, tambien en cuanto al tipo de sonido. Yo que pensaba unirme este finde al club epiphone... :(

Les he escrito un mail con la documentación, número de serie, fotos de todo tipo, etc... Supongo que se solucionará sin más problemas, ya os contaré.

PD: si Toni vendiese Epiphone no estaríamos así.... :D

Chau! :saludo:
Subir
#2 por soundrocks el 22/06/2008
Lo Siento tio. Ke putada.

La verdad que uno esta una semana esperando la guitarra y encontrarla así pues te jode.

Espero ke no tengas ningun problema en devolverla.


Saludos
Subir
#3 por cferalva el 22/06/2008
En realidad no ha sido una semana, han sido dos (una eternidad vamos..:D ).

Supongo que la movida de los transportes habrá influído, aunque ya es el plazo que ellos te dan (entre 5 y 10 días laborables).
Subir
#4 por frasco el 22/06/2008
Con correos nunca hay fecha de entrega...

Hubo algún otro forero que devolvió y sin problemas...

Yo también voto porque Toni amplíe la oferta con guitarras epi, fenders y, porqué no, las SX.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#5 por malinga_rock el 23/06/2008
q garron che..
Subir
#6 por chele el 23/06/2008
tio te doy mi pesame,va ahora enserio,seguro te mandaran una nueva.suerte.y paciencia sobre todo.
Subir
#7 por disperso el 23/06/2008
Joder, una cosa que no entiendo es que si compras también un estuche, no te manden la guitarra dentro del estuche. Es absurdo.
Subir
#8 por TonyGT-Ibiza el 23/06/2008
estos de thomman ya no es la primera vez que la cagan con los envios,a mi todo lo que me mandan me lo envian por correos,no por ups u cronoss como hace musik produtv y play back,ademas que entre otras cosas correos te deja el aviso y tienes tu que ir a buscarlo,hace poco hice un pedido de una acustica para un amigo mio,me la enviaron por correos y habia pedido mas cosas y me llegaron dos paquetes,primero me llego un pakete y a los dos o tres dias me llego el otro y tuve que transponer a correos a buscarlo,yo he tenido suerte y todo me ha llegado siempre bien,pero eso de enviar por correos es chungo por que todos sabemos que por ahi no se pueden enviar guitarras por lo mal que tratan los paquetes,por lo tanto yo prefiero comprar en musik produv y en play-back que esos si que se enrroyan y son competentes

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#9 por jhonny_silverhand el 23/06/2008
Que putada tio :( No creo que haya ningún problema al respecto, tan solo esperar más tiempo, pero el chasco te lo llevas igual >.<

Ánimo y paciencia tio.


Corazón de metal, alma de blues....
Grupo Heavy Metal: From Hell

Subir
#10 por elfoscuro el 23/06/2008
tonygtguitar escribió:
estos de thomman ya no es la primera vez que la cagan con los envios,a mi todo lo que me mandan me lo envian por correos,no por ups u cronoss como hace musik produtv y play back,ademas que entre otras cosas correos te deja el aviso y tienes tu que ir a buscarlo,hace poco hice un pedido de una acustica para un amigo mio,me la enviaron por correos y habia pedido mas cosas y me llegaron dos paquetes,primero me llego un pakete y a los dos o tres dias me llego el otro y tuve que transponer a correos a buscarlo,yo he tenido suerte y todo me ha llegado siempre bien,pero eso de enviar por correos es chungo por que todos sabemos que por ahi no se pueden enviar guitarras por lo mal que tratan los paquetes,por lo tanto yo prefiero comprar en musik produv y en play-back que esos si que se enrroyan y son competentes



Tienes también music store, que siendo un poquito más cara tienen una diligencia bestial, típica alemana, te dicen que en tantos días tienes algo allí y antes de la fecha te viene el de ups con el paquete a casa, y eso que a mi ups no me gusta demasiado pero oye les deben apretar bien las clavijas, pq en los comentarios puse que llamaran antes de entregar y me llamaron 4 veces para confirmar entrega :risa:
Subir
#11 por TonyGT-Ibiza el 23/06/2008
elfoscuro escribió:
Tienes también music store, que siendo un poquito más cara tienen una diligencia bestial, típica alemana, te dicen que en tantos días tienes algo allí y antes de la fecha te viene el de ups con el paquete a casa, y eso que a mi ups no me gusta demasiado pero oye les deben apretar bien las clavijas, pq en los comentarios puse que llamaran antes de entregar y me llamaron 4 veces para confirmar entrega :risa:

si te digo la verdad en musicstore no he comprado,tengo un pod 2.0 que el que me lo vendio lo compro alli y las fererencias son bastante buenas,yo que quieres que te diga,como play-back y musik produtv no hay nada,en cuanto a caldiad de servicio,fiabilidad y seriedad,en thomman he comprado tambien muchas veces pero si te digo la verdad prefiero musik produtv y play back mil veces

no hay una tienda mas cara que la otra,por que play back tienen los mejores precios en ibanez,luego las pastillas las tienen caras,musicstore en altavoces y pastillas tienen los mejoeres precios y luego musik produtv y thomman tienen tambien algunas cosas que estan muy bien de precio,estas tiendas les pasa eso,encuentras unas cosas mas baratas en unas y mas caras en las otras

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#12 por Diego Godoy el 23/06/2008
Joder que putada :|

PD: Toni ya dijo que vende todo tipos de guitarras aunque no las tenga en el catálogo :ok:

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo