Epiphone Les paul Standard 2013

xlashh
#1 por xlashh el 15/08/2013
Hola señores bueno mi pregunta es la siguiente es conveniente comprar por encargo a USA una les paul standard epiphone? me sale a un precio muy razonable lo que quería saber es encuentro a sonido si podre lograr un buen sonido con ella la verdad seria mi 3ra guitarra y haber que pasa o piensan mejor que me compre una custom? bueno muchas gracias por su respuestas de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xlashh
#2 por xlashh el 15/08/2013
Es una Plain top
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 15/08/2013
Pues para el sonido lo mejor es que te acerques s una tienda, no se como serán las pastillas actuales de Epi pero no creo que sean mejores que las de mi modelo que es el anterior...y su que te puedo decir es que eran bastante malas y tuve que cambiarías en un corto espacio de tiempo.
Siempre puedes echar un ojo en segunda mano que ahora mismo las epi standard están muy bien de precio.
?a cuanto te sale pidiéndola?
Ten en cuenta que es más que probable que te la paren en aduanas.
Saludos
Subir
xlashh
#4 por xlashh el 15/08/2013
#3 Lo que pasa que es una empresa que trae a mi país guitarras y equipos lo que pasa que aqui en chile me sale como $450.000 pesos chile que son como 900 dolares o un poco menos y ahi me sale a $330.000 pesos chilenos que son como 660 dolares o un poco menos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo