Epiphone les paul standar plus top. Duda

Oscar Mendez
#1 por Oscar Mendez el 16/08/2017
Hola me venden una guitarra Epiphone les paul standar plus top del año 2013, quisiera saber cual es la diferencia con la Plus top PRO, ya que he buscado pero se refieren a un mismo modelo, no se si sea lo mismo o la que termina en PRO es diferente.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 16/08/2017
Creo que una lleva una tapa o veneer mas chulo que la otra.
Subir
rioj
#3 por rioj el 16/08/2017
La PRO lleva las pastillas probucker y division de bobina haciendo que suenen al subir los potes como pastillas simples (salvando las distancias). Las anteriores (que no son PRO) llevan otras pastillas un poco peores en opinion de la mayoria de gente.

Saludos.
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 16/08/2017
Yo me iría por la que no es pro y le pondría las Slash Alnico 2 Pro. Te quedará un Cañon de guitarra
Subir
1
Oscar Mendez
#5 por Oscar Mendez el 16/08/2017
Muchas gracias, otra duda. Honestamente no cuento con mucho presupuesto por ahora. El chico que me la vende me la deja en $6500 MXN e incluye un estuche rigido. Que opinan del precio?, me parece razonable y una buena oferta en relacion calidad/precio. y saben si estas guitarras tambien tienen los afinadores groover ?
La guitarra es Epiphone Les Paul standard plus top 2013 (made in china ) de acuerdo al numero de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo