Que epiphone les paul es mejor

lespaul95
#1 por lespaul95 el 07/05/2010
bueno primero q nada un saludo a todos. este es mi primer tema y me gustaria que meayudaran con algunas preguntas que tengo.

1- Tengo dudas para saber que epiphone les paul me conviene mas: la standard plus top, la custom, ultra 2 o tribute 1960.

2- cual es mas comoda para hacer solos y algunos acordes

3- Me interesa cambiarle las pastillas por unas seymour duncan (busco un sonido blusero como el de slash o aerosmith) y quisiera saber si le puedo cambiar las pastillas a cualquiera de estas y a cual es mas complicado ya que la ultra pienso que tiene mas cables y la tribute las pastillas tienen doble sonido

4- Por ultimo cual tiene mas calidad de madera, afinadores, electronica y el fretboard

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlos v
#2 por carlos v el 07/05/2010
hola yo tambien soy nuevo en esto de opinar en foros,un saludo a todos!!
yo me acabo de pillar la epiphone lp 1959 y la verdad es que estoy encantado,solo la he cambiado las clavijas por unas schaller y la cejuela por una de hueso,todo lo demás de lujo,pastillas gibson burstbuker 2 y 3 de serie que van muuuuy bien.tambien he bajado la acción de las cuerdas, venian un poco altas,pero viene con maleta ,certificado de autenticidad y tirada limitada.Me costó pillarla el aire en mi engl porque estaba tocando con strato e ibanez y la verdad que no tiene nada que ver con las tipo les paul,pero enredando un poco al final la he pillado el tono. Una epiphone muy recomendable!!!
Subir
lespaul95
#3 por lespaul95 el 10/05/2010
me puedes decir donde la conseguiste porque yo la voy a comprar en guitarcenter y la ultima vez que cheque la pagina busque la q tu me dices porque me interesaba bastante y ya no estaba y si e puuedes decir cuanto te costo

grcias por la ayuda
Subir
carlos v
#4 por carlos v el 11/05/2010
la compré en http://www.txirula.com/Epiphone/Lp/Epiphone%20LP%20Standard%201959%20Outfit%20FT.htm
559 euros,pero tambien la hay en thomann. yo estoy contentisimo,además el acabado ice tea es precioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo