Epiphone les paul custom ayuda!

psych
#1 por psych el 01/03/2012
hoy vengo con la consulta siguiente:
tengo una epiphone les paul custom, tiene unos cuantos años. la negra y detalles en dorado.

la guitarra no suena nada mal, pero la verdad que mi gibson sg se la come un tanto.
no pretendo que sea una gibson, pero seguro que exprimiendo vuestros consejos se puede mejorar un poco la calidad del sonido y porque no... el fisico.

de momento le he cambiado trozo plasitoco cutre q te viene en la parte superior del mastil (ahora no me sale el nombre) por uno de hueso bueno.
el puente tambien por uno de mayor calidad.
i los trastes dado que me comia los de serie, se desgastaban y le he puesto unos de mayor calidad tambien.

ahora bien el resto de ideas os la dejo a vuestra merced

espero vuestros sabios consejos "tuneadores" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 01/03/2012
pastillas, condensadores orange drop y cambio de potes, CTS es lo que les suelen poner.

afina bien? si le cambias todo el hardware como parece que es la intencion, te va a quedar una guitarra muy respetable.

SI quieres cambiar pastillas sin dejarte los ojos en una casa de empeño, mira las pastillas GFS, las nuevas PRO series tienen una pinta muyyy wapa (en breves em agencio unas...)
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 01/03/2012
yo tambien apoyo el cambio de pastillas!
Subir
psych
#4 por psych el 01/03/2012
afina de maravilla, bien octavada, no trastea lo mas minimo. ademas es super comoda (menos por el peso jaja que pesa un monton en comparacion a la SG) pero facil y muy agil a la hora de tocar.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 01/03/2012
unas pastillas burstbucker y ya veras!
Subir
derlian
#6 por derlian el 03/03/2012
yo de ti la dejo como esta, lo único que le cambiaría seria las pastillas pero de resto la dejo como esta, si tu compras una guitarra es por que te gusta como suena y te gusta por como se ve, si no te convence el sonido que produce y buscas algo superior mejor no te hubieras comprado la guitarra y hubieras ahorrado un poco mas de dinero para comprar una guitarra mejor que te convenza en sonido y calidad. ahora, lo que sucede es que estas comparando una epiphone les paul con una gibson sg lo cual es una diferencia enorme, siempre sonara mejor una gibson que una epiphone y la diferencia de sonido de un modelo a otro sg a les paul es muy diferente.
mi recomendación, solo cámbiale las pastillas no te compliques tanto y disfruta de tu guitarra.
mucha suerte con eso compañero y espero logres acomodar la guitarra a tus necesidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo