Epiphone Les Paul Classic vs Standard

Anderubi
#1 por Anderubi el 29/06/2020
Buenas tardes. Me quiero comprar una Les Paul con un presupuesto máximo de 600€. Estoy indeciso entre estas dos Epiphone:

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Epiphone-Les-Paul-Classic-Heritage-Cherry-Sunburst/39AH
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Epiphone-Les-Paul-Standard-50s-Heritage-Cherry-Sunburst/399T

Soy principiante en esto por lo que desconozco la calidad de las pastillas de cada guitarra. Mi pregunta es si merece la pena comprar la Standard por 100€ más o si apenas se nota diferencia entre las 2. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 29/06/2020
Hola. Soy nuevo tambien en el tema de las guitarras electricias. Me compre una epiphone les paul standard usada hace un mes y tambien estuve viendo un poco las diferencias con otros modelos. Hay u a standard que es de los 60, bo de los 50 como la que pasas el link. Las 60 tiene el mastil mas delgado, lo que la puede hacer un poco mas facil de tocar. Las classic, sino me equivoco ya viene todas con el mastil delgado.

Otra cosa. De acuerod a lo que lei (no lo puedo asegurar) esta la gama nueva de las epiphone y parece que son mejorcitas ahora en el 2020, en cuestion de calidad, asi que por ahi deberias chequear esto y ver de conseguir una de estas.

Respecto al sonido de las pastillas, ni idea cual sera la diferencia.. ni siquiera se que pastillas tienemi guitarra, pero con los dos humbuckers tiene un sonidazo .

Asi que me pre fo al hilo asi leo comentarios de los que mas saben del asunto.
Subir
Manu
#3 por Manu el 29/06/2020