Epiphone Les Paul 100 VS Fender Squier Affinity Tele MN BB

Alex Thunders
#1 por Alex Thunders el 26/06/2017
Buenas noches!

Soy principiante en el mundo de guitarras y tengo la duda de cual de ellas cogerme para empezar a aprender y que me dure para un tiempo bueno..

Estoy entre la Epiphone Les Paul 100 y Fender Squier Affinity Tele MN BB.

Espero vuestras respuestas!!

Muchas gracias!

Rock n Roll!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/06/2017
Depende de que quieras tocar. Las pastillas van por caminos muy diferentes. La LP 100 es bastante básica, lo mas bajo de Epi.
Subir
Alex Thunders
#3 por Alex Thunders el 26/06/2017
La idea es hacer Indie rock pero vaya tambien a comodidad busco..

Si le cambiara las pastillas sería igualmente la squier mejor?

gracias
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/06/2017
Lo malo de esa LP 100 es que tiene forma de LP pero nada mas que la forma. El cuerpo delgado y el mástil atornillado la llevan más al estilo de la Squier que de una LP (hablamos del cuerpo). Cambiarle las pastillas a una guitarra de ese precio ya es tu decisión. Ya sabrás el precio de unas pastillas decentes y sobre que mueble decides ponerlas.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 27/06/2017
#3 Saludos compañero,

Bienvenido al mundo de las seis cuerdas. La verdad es que sólo tú puedes escoger lo que sientas sea lo mejor para ti. Hay quienes te aconsejaran x o y marca o modelo. Lo importante es que fijes tu presupuesto y pruebes tú mismo todo lo que puedas hasta que finalmente te animes por la que te convenza más.

Sobre cambiar las pastillas, claro que mejora el sonido, pero si recién vas a comenzar a tocar, mejor ubica un instrumento sencillo pero responsable y conforme pase el tiempo le puedes hacer mejoras o la vendes y te compras algo mejor. También podrías dar un vistazo a los packs de Squier, Epiphone y Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo