Epiphone Les Paul 100 VS Fender Squier Affinity Tele MN BB

Alex Thunders
#1 por Alex Thunders el 26/06/2017
Buenas noches!

Soy principiante en el mundo de guitarras y tengo la duda de cual de ellas cogerme para empezar a aprender y que me dure para un tiempo bueno..

Estoy entre la Epiphone Les Paul 100 y Fender Squier Affinity Tele MN BB.

Espero vuestras respuestas!!

Muchas gracias!

Rock n Roll!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/06/2017
Depende de que quieras tocar. Las pastillas van por caminos muy diferentes. La LP 100 es bastante básica, lo mas bajo de Epi.
Subir
Alex Thunders
#3 por Alex Thunders el 26/06/2017
La idea es hacer Indie rock pero vaya tambien a comodidad busco..

Si le cambiara las pastillas sería igualmente la squier mejor?

gracias
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/06/2017
Lo malo de esa LP 100 es que tiene forma de LP pero nada mas que la forma. El cuerpo delgado y el mástil atornillado la llevan más al estilo de la Squier que de una LP (hablamos del cuerpo). Cambiarle las pastillas a una guitarra de ese precio ya es tu decisión. Ya sabrás el precio de unas pastillas decentes y sobre que mueble decides ponerlas.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 27/06/2017
#3 Saludos compañero,

Bienvenido al mundo de las seis cuerdas. La verdad es que sólo tú puedes escoger lo que sientas sea lo mejor para ti. Hay quienes te aconsejaran x o y marca o modelo. Lo importante es que fijes tu presupuesto y pruebes tú mismo todo lo que puedas hasta que finalmente te animes por la que te convenza más.