Epiphone autentica

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 31/10/2020
Si bien tengo abierto otro hilo para ver si encuentro una LP que me encaje, me ha llegado esta pero no entiendo mucho y me gustaria saber si es "autentica" o es algún tipo de copia, no entiendo un pijo de LP's ni Epiphones, voy a ver si de todas formas, consigo el numero de serie.
Muchas gracias.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/10/2020
Hola, parece autentica, pídele fotos dela parte trasera de la guitarra, cuerpo mástil, pala y numero de serie.
Subir
Juan
#3 por Juan el 31/10/2020
No creo que nadie se moleste en hacer una copia de una guitarra ya de por si "barata".

A parte de esto, por lo que se ve en las fotos, todo parece auténtico. alguna foto de la parte trasera lo diría todo.
Saludos
Subir
1
danisauc
#4 por danisauc el 31/10/2020
#3 Haylas, haylas.
Subir
1
APrieto
#5 por APrieto el 31/10/2020
Vaya, al paso que vamos habrá hasta falsificaciones de las copias falsas.
Subir
1
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 31/10/2020
FRANCISCO MARTÍNEZ escribió:
fotos dela parte trasera de la guitarra,


😃👍
Subir
Juan
#7 por Juan el 31/10/2020
#4 si haylas haylas. Lo cosa es encontraylas. Yo no he visto ninguna....
Subir
1
Juan M.
#8 por Juan M. el 31/10/2020
Cuánto te pide por ella? No es mala guitarra si es un ejemplar de la serie custom
Subir
Malicia Sound
#9 por Malicia Sound el 31/10/2020
#3
Pues yo hace años pensaba igual, pero es precisamente esa mentalidad la que hace más rentable colar 20 copias de Epiphone que media docena de Gibson. Hacer una copia perfecta de la Epiphone es (más) barato y tr la van a mirar menos. Y desde que han mejorado calidad, o al menos el marketing, hay una pila por ahí.
Subir
Victor Gabriel
#10 por Victor Gabriel el 01/11/2020
Pues ahi esta la cosa, pide 150.. cual es el precio de esa guitarra, salvo que yo este equivocado, no deberia bajar de los 400, no?
Subir
Desert-riff
#11 por Desert-riff el 01/11/2020
Por 150 es un chollo...y si es Korea ya es un regalo

A mi me parece autentica
Subir
1
Linux User.
#12 por Linux User. el 01/11/2020
En el CompraVenta del foro son 400 mínimo.
Si es alguien que sepa un mínimo de guitarras o de buscar por Internet se pone sospechoso. Más imágenes de los detalles es lo mínimo que puedes pedir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo