Epica -Blank Infinity Cover.

mrk894
#1 por mrk894 el 19/03/2012
Bueno aquí os dejo mi 2ª cover.
Esta vez he escogido un tema facil y donde me siento mas agusto, tiene un fallillo al final del punteo pero viene mal en la tab y no sabía como hacerlo. Perdonad. Y bueno tendrá muchos más por eso lo cuelgo. Para que me digáis esos fallos que yo no se apreciar aún.
Aunque no este perfecta se lo dedico a Simone Simons, cantante de epica y un angel de pelo rojo, la chica de mis sueños vamos :enamorado: :enamorado: :enamorado:


Saludos.

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 19/03/2012
Se nota que estás más a gusto con esta canción, lo único que a veces dejas el acorde demasiado o te quedas corto, pero vas a tempo y tal, y el palm mute lo haces bastante bien! Sólo llevas 6 meses tocando? en esta canción nunca se diría, pienso que está muy bien.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 19/03/2012
Gracias colega :) Me alegras escuchar eso :)
Pues si este es mas mi estilo, y 6 meses de guitarra solo, pero 2 años de bajo quizás eso influye un poco.

Saludos y gracias por el comentario :)

:saludo:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 21/03/2012
Alguna critica más?
:)

:saludo:
Subir
platerow
#5 por platerow el 22/03/2012
Ehhhhh chaval,pues no lo haces mal del todo,jejeje.Yo diria que bastante,bastante bien.
Animo que vas por buen camino
+1 por tu cover
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 22/03/2012
Muchisimas garcias, se agradecen estos comentarios cuando uno anda empezando :)

Un saludo.

:saludo:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 30/03/2012
Esta bien y concuerdo totalmente en la ultima parte de tu post :mrgreen:. Ademas este tema está muy bien. Oye, sigue asi que vas bien, no te preocupes por los solos. Para la próxima concéntrate en la precisión de la mano derecha cuando haces puas (dowpicking le dicen algunos). Si te fijas te vas de tiempo dos o tres veces en la misma situacion. Pon el tema a una velocidad donde te salga perfecto y de ahi vas subiendo. Yo suelo subir 3 veces 5 bpm y bajar una vez 5 bpm, hasta que llego a la velocidad original. Si no puedes desacelerar el tema manteniendo la afinacion, usa un metronomo y la backing te la imaginas xD.

A ver si te grabas the phantom agony por ejemplo :mrgreen: Estaría :ok:

:saludo:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 30/03/2012
:) Pues suelo hacerlo, primero intento bajarme la velocidad y subirla progresivamente, pero siempre se me escapan fallilos, intentara mejorarlos :)

Gracias por el comentario, y por la recomendación, me encanta ese tema de Epica, y no sabia cual sería mi siguiente cover, pero sera esa :)
Si te animas a hacer alguna cover conmigo, aunque la diferencia por lo que he visto en tu canal de youtube es clara, ya sabes estoy dispuesto a todo :D

Saludos
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo