Epi standard plus con line6 spider 15w?

edu_arctic
#1 por edu_arctic el 17/03/2009
Voi a comprarme mi primera guitarra y me he decidido por una epiphone les paul standard plus translucent blue que realmente es una guitarra preciosa y para un nivel medio creo que esta muy bien. tambien necesito un ampli para tocar en casa, pero que no se quede muy corto, son 15 w suficientes no? he leido que el line 6 spider 15 esta muy bien, el roland micro cube me parece demasiado pequeño. alguna otra recomendacion u os quedariais con el spider? no tengo pensado comprarme pedalera asi que parece ser que los efectos vienen muy bien. gracias
Subir
toshiki
#2 por toshiki el 18/03/2009
Yo tengo un Spider III 30, que es igual que el 15 pero obviamente con mas watios. Nunca lo he probado a mas de la mitad del volumen, porque a un tercio ya mete una caña espectacular, y eso que no tengo vecinos que se quejen.
Así que uno de 15 para casa seguro que te irá muy bien, no creo que eches en falta potencia.
Sobre los efectos, a mi personalmente me gustan. No es tan personalizable como los multiefectos carotes que se venden en pedalera, pero jugando un poco con los controles se sacan muchas cosas interesantes, y las distorsiones y tal están muy bien (El canal Insane suena brutal).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas